que fase es???

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola me gustaria saber que fase es!! yo tengo una ligera idea de que fase es pero... no se no se ayudarme please saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Aquí sólo identificamos geckos lo sentimos :p, para identificar camaleones ponga la foto en el área correspondiente, si tan sólo es una paranoia diríjase inmediatamente al área de aguas internacionales, respire hondo y suéltela, verá lo agusto que se queda ;).
Esperamos esa fotillo ;) :).
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
q cabro...... jajajaja uno se despista y la liamos jajaja :D deberia haver ido a salud mental tios creo que ayer me quede dormido poniendo este post lo siento mucho ahi va la foto

es una joyita jajajaj de las que valen euros euros jajaja normalito diria yo
 

Adjuntos

  • gecko 005.jpg
    gecko 005.jpg
    83,3 KB · Visitas: 196
  • gecko 001.jpg
    gecko 001.jpg
    126 KB · Visitas: 188

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muy bonito, parece tratarse de un stripe no muy marcado pero tiene el patron.
Un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias calypo y el gecko tambien agradece el cumplido de muy bonito jejeje saludosss
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Sí parece un stripe... y es muy bonito con esas manchas grandes.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues yo diria que es un hight yellow normal y ademas muy flakito para el tamaño que tiene si lo has comprado hace poco mirale bien por si tubiera crypto.saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Porque siempre tenemos la tendencia de soltar la palabra crypto a la que un animal "esta" delgado en comparacion a los geckos obsesos que solemos ver:confused:
Este tema me da rabia, no todos los geckos del momento tiene crypto porque han salido algunos casos contados ultimamente.
Es como si un boido hace un movimiento extraño y te suelto que quizas tenga IBD y que vigiles tu coleccion, jode y mucho que duden de tus animales y calidad de ellos.
Que vendas unos animales que tienes desde babys y los has alimentado y crecer bien y te sueltan; estan libres de crypto?No me fio mucho...? :eek:ops:
Yo veo al gecko bien, peores aspectos se han visto y estando libres de crypto.
Que conste aland que no va por ti, si no en general porque es una cosa que he visto bastante, ese sensacionalismo cuando se habla de esas enfermedades, simplemente queria dejar constancia de mi opinion, si tienes unas insalaciones limpias,eres ordenado y limpio y compras animales de calidad no tienes porque tener animales enfermos.


Un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
este animal no tiene crypo ni de coña lo que pasa que cuando lo compre tenia muy marcado el stripper y ahora se ha ido difuminando con el paso del tiempo, el animal esta perfecto aland y calypo tiene toda la razon no tiene todo bicho delgado tener crypo posiblemente sea por muchas mas cosas que por la enfermedad dichosa llamada "crypo" quien me conozca sabe como soy y como tengo a mis animales, y si pregunto que fase os parece es porque seguramente lo ponga a la venta porque no me cuadra con ninguno de mis animales que tengo para criar y quiero estar seguro de la fase que vendo porque de la salud del animal ya estoy bien seguro gracias por las respuestas
 
Arriba