opinion sobre fase

bichero

Well-Known Member
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid (España)
Hola quisiera haber si pudiera alguien ayudarme a clasificar a este peke por que no tengo ni idea que fase puede ser gracias
 

Adjuntos

  • SAM_4037 (Copiar).JPG
    SAM_4037 (Copiar).JPG
    77,3 KB · Visitas: 116
  • SAM_4038 (Copiar).JPG
    SAM_4038 (Copiar).JPG
    65,4 KB · Visitas: 105

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola compañero , pues bien para ayudarte en la identificacion de fase lo 1 ue has de hacer es poner las fases de sus padres para facilitar la identificacion.
Pues bien yo diria por la forma de su coloracion oscura que se trata de bien un jungle o bien de un HY que es lo que ami me parece.
Lastima de la cola del gecko pero ya le crecera.
Un saludo Alexcs.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
A mi me parece un tremper albino jungle, claro esta dependiendo de las fases de los padres, como bien dice Alexcs.
Saludos.
 

bichero

Well-Known Member
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid (España)
la madre es tangerine y el padre Hipotangerine mas alla le pierdo la pista esta temporada he tenido mogollon de enanos pero casi todos de diferente fase deve haber una mezcla de genes en mis gekos que todabia no he descubierto
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues como di es si los padres son hipotangerine y tangerine pues la crias que tienes es (o deveria ser por k como camentas has tenido mucha mezcla genetica ) tiene que ser un hipotangerine.
Un saludo Alexcs.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Super Hypo Tangerine Carrot Tail Baldy. Si es de verdad Super, Carrot Tail y Baldy vas en unos meses.
 
Arriba