que fase es?????

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
que fase es
 

Adjuntos

  • P8260118.JPG
    P8260118.JPG
    127,9 KB · Visitas: 189

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Yo digo super hypo tambien.. Demasiado poco carrot tail para considerarlo shct diria yo. El alimento se lo dejas suelto en ese substrato? Cuidado no se lo tragen.
Un saludo
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Yo también diría que super hipo.

La opinión de carrot tail depende de cada uno, por ejemple mucha gente, con que tenga un dedo de naranja lo llama carrot tail, y yo tengo entendido que en USA es cuando la cola es casi completamente naranja. Yo me decantaría por esto último, pero entonces todos los carrot tail que hay en el mercado quedarían como hipo... ¿que hacer?... :p
 

exofauna

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lorca (Murcia)
Yo creo que es hypo ya que tiene algunos puntos en la cabeza, super seria si no tuviera puntos y tambien tiene algo de carrot tail, aunque poco.

De todos modos es muy guapo, suerte con el.

Un saludo , Jesus
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
muchs gracias a todos,sobre el sustrato es provisional,se lo puse ayer,por que hoy compraria uno que e visto,,,haber que opinion dais,lo voy a usar con pogonas,geckos y una tortuga rusa,haber,el sustrato es un sustrato natural sin nada que sea toxico por asi decirlo,abonos o cosas por el estilo,le lleve una prueba a un biologo y me dijo que estaba bien,,pero me quede asiasi,asi que pido opiniones,a una cosa,la tienda es de suministros agricolas y el chaval me dijo,tiene de las dos clases,tierra rubia y morena,,bueno opiniones,,un saludo y gracias a todos
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Pues nose muy bien que tipo de substrato es ese, pero no es mas facil ponerle fibra de coco? Pregunto eh no busco ser pesado jeje.
Bueno a lo de carrot tail, hay gente que dice que tiene que tener el 15% para ser carrot tail y gente que tiene que tener casi toda la cola naranja, el tema va como va. Ahora me corroe otra duda, no se supone que sino tiene ningun punto negro es baldy?
Un saludo
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
xtian dijo:
Ahora me corroe otra duda, no se supone que sino tiene ningun punto negro es baldy?
La traducción literal de baldy sería "calvito". Sí que son baldy los que no tienen manchas... Pero en la cabeza :)
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
lo del sustrato depende,,segun el biologo vale,y la diferencia personalmente es:

1ºestetica
2ºno se lo veo como que se lo traga y no pasa nada,que esta claro que la fibra de coco tampoco pero no se.
3ºme gasto una pasta en fibra de coco,,y con un saco de estos tengo para todos mis terrarios,,6€ 70k,,
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola e obserbado que le han salido unas bambollas debajo de las axilas delanteras,eso es normal?
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
editado que me habia equivocado :p, ya te an respuesto abajo mucho mejor! Fallo mio!! Un saludo
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
isaac230 dijo:
hola e obserbado que le han salido unas bambollas debajo de las axilas delanteras,eso es normal?
Como ya sabrás, los geckos almacenan grasa en la cola. Cuando la cola está "completa", pasan a almacenar grasa y nutrientes en bolsas en las axilas.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
que fuerte tio,no lo sabia,entonces no es nada malo..menos mal,,entonces tiene sobre peso
 
Arriba