que fase es?

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola buenas, como ya comente hace poco en otro tema adquiri una phanteropis en el expoterraria, y aunque los comienzos no fueron muy buenos ahora todo va mejor, hoy le e dado su segunda comida ( 2pinkys) y no ha tardado ni 5 min en comerselos, y respecto a lo que me atacaba bueno eso estamos en proceso, todavia me bufa pero parece que se va adaptando algo mas a mi.
bueno mi pregunta ahora es ¿si me podeis ayudar sobre que fase es? aunque las fotos no son muy buenas a lo mejor os es suficiente y si no lo fuera, decirme como debo acerselas y las pondre. muchas gracias
 

Adjuntos

  • phanterophis.jpg
    phanterophis.jpg
    77,1 KB · Visitas: 216

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Hola y buenas.
creo que aqui en españa se llama nominal...una classic......
mike

pq las guantes?
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Efectivamente, como dice mike es una nominal, pero con ese tamaño debe comer presas más grandes que un pinki ya, y en más cantidad.

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muchas gracias por la aclaracion, los guantes son porque como ya os he dicho no tuvimos un buen principio y aunque no me da miedo no me mola que me tire bocados en la mano, asi que poco a poco hasta que se acostumbre a mi, y respecto a que come ratones mas grandes ya lo se por eso le doy 2 pinkys, es que estoy buscando un primer pelo, que es lo que creo que mas o menos puede comer pero por mi barrio no tienen, me han dicho que me los van a traer hasta entonces es lo que hay.
una cuestion que se me acaba de ocurrir ¿hay algun problema con las temperaturas ahora que estan siendo tan altas por que yo tengo el termostato puesto a 29º en la zona caliente pero ahora mismo el terrario se pone a 31º a temperatura ambiente del calor que hace?
muchas gracias por adelantado
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
vale
si no tengo ratones en casa yo siempre pido de alguien de este foro ratones congelados..........
asi tengo siempre suficiente en casa.
por el calor..ne te preocupe. vivo en andalucia en marbella y aqui hace calor. mucho calor y en caso es demasiado caliente en mi habitacion de mis terrarrios yo tengo un aire accondicionador.
pero las pantherophis son de florida. no se si conosces florida pero alli hace mucho calor y humedad en verano.

saludo mike
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es una guttatus nominal, osea la fase de coloracion y patron normal que existe en la naturaleza, la que da nombre a la especie.
Si no encuentras primer pelo ves dandole 2 o 3 pinkies. O pregunta por pinkies de rata que son mas grandes.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Reaves, me estas cansando de tus respuestas inteligibles y sin sentido. Acaso quieres vender algo y estas rellenando post porque si:confused:
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
te da miedo a que te muerda ;)? si en realidad su mordedura no duele nada, solo es el susto y si quieres que te coja cariño tienes que dejar que te huela y que sienta tu contacto?
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
indigo, seguramente sea por lo que piensas jajaja, solo decir que luvas en portugues que es de donde presumo que es reaves significa guantes.
un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
juanma..joni lleva unos guantes que parece que va a cojer una caninus adulta de la selva...jijijijijiji joni es mas elsusto de la velocidad del disparo que el disparo en si...eso no te hace nada ...yo compre dos hortulanus y pensaba que era una pasada pero nada el de mi bci adult duele un poco mas..ijjijijijiji cogela a menudo y de comer eso tiene buen tamaño para raton adulto o sub-dulto.
un saludo
 
Arriba