Que fase es exactamente

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola buenas,

Hace unos meses adquiri en una tienda una hembra adulta que me dijeron que es fase albina, pues resulta que por lo que he ido mirando en documentacion sobre fases geckos a mi me parece mas que es fase High Yellow, me lo podeis confirmar?

Un saludo.

1266358.jpg
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
pos parece que si es HY si puedes azle una foto desde arriba (me suelo fijar en el color de las manchas de la cola marron = albino)
muy amarilla de todos modos felicidades muy bonita
saludos
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
No es albina, pero es muy bonita, hay equilibrio en las manchas. La fase como han dicho antes high yellow.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
si tambien pero para hacer una foto de detalle de los ojos hay camaras que no dan para tanto yo me suelo guiar siempre por las manchas de la cola

saludos
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ami no me parece albina, igualmente me parecen manchas muy negras para ser albina. aun asi es preciosa la jodia
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No hace falta mirar el ojo con esas manchas negras del cuerpo valen es una HY
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Además no es una Hi-yellow cualquiera, se nota como ha dicho Tartaruga que es muy amarillita, seguro que algún antepasado tendrá con algo de tangerino.

Bonita y con unas manchas muy equilibradas, felicidades ...
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola,buenas!

Yo en su momento y como dije por MP al autor del post,me parece una High Yelow muy bonita y con un amarillo muy intenso,pero mirandomela bien y comparandola con fotos de mi Mack Snow creo que támbien podria serlo,ya que se parecen bastante.Aunque en ningún caso la veo albina!

Os dejo el link del post que abrí con las fotos de mi Mack Snow:

http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/nuevos_fichajes-t58891.0.html

Que os parece,podria ser Mack Snow?
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
A mi no me parece un mack snow, yo tengo 2 mack snow y no se parecen, mas bien es un high yellow muy bonito que tambien hay que decirlo, felicidades por ese animal.
Un saludo.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Gracias a todos chicos!!

Bueno llegamos a la conclusión de que es una HY, esto de las fases es algo también complicado porque como habéis dicho tiene un amarillo muy marcado y puede ser que pillara alguna descendencia genética de otra fase como tangerino no se... yo de momento me quedo con HY

Con el ojo también podemos saber la fase?? si tengo tiempo le haré alguna del ojo.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Por cierto, es muy bonita si pero tiene un carácter que no veas la jodida jejeje, es mi primer gecko y bueno pensaba que seria mas sociable y dócil, vuestros geckos también son de carácter??

Puede influir que la adquiriese ya de adulta y que no estuviera acostumbrada al trato humano??
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
reconocer un mack snow sin verlo de baby es mas bien imposible jrmaer tu euble es especialmente mack snow bonito ! xDD


saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
En lo del caracter, cada gecko es diferente, tengo 2 geckos que si les abres la puerta del terrario se marchan a dar una vuelta y otros que si te ven enseguida se esconden, y de las 4 crias que me han nacido las 2 ultimas tienen mucho caracter.
Tambien si ha tenido poco contacto es mas facil que no sean amigables.
Un saludo.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Tartaruga91 dijo:
reconocer un mack snow sin verlo de baby es mas bien imposible jrmaer tu euble es especialmente mack snow bonito ! xDD


saludos

La verdad que de baby si que se diferencian los High Yelow de los Mack Snow sin problemas, pero a veces mientrás más grandes más complicado es poder difernciarlos como no se sepa su genética.

Grácias por tus elogios!

kapimaster dijo:
Por cierto, es muy bonita si pero tiene un carácter que no veas la jodida jejeje, es mi primer gecko y bueno pensaba que seria mas sociable y dócil, vuestros geckos también son de carácter??

Puede influir que la adquiriese ya de adulta y que no estuviera acostumbrada al trato humano??

Como te han dicho otros compañeros cada gecko tiene su propia personalidad y su caracter, unos son timidos,otros son curiosos,asustadizos,ariscos,dociles,etc...depende.

Si que es verdad que de baby's han estado acustumbrados al trato y al contacto humano es más normal que de mayores sean más dociles y socibles con el hombre.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
es casi igual que mi hembra adulta. nose parece hypo hy
 
Arriba