que fase es?

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno, bueno, siento aburriros con otro tipico post peguntando que fase es mi euble. Veras, un amigo me regalo hace unos 6 meses una cria pensando que este era nominal o como mucho algo de carrot tail, pues.... aqui os dejo unas fotillos de mi machote ya madurito para que me digais que os parece, porque a mi, me parece de todo menos nominal! alomejor le veo con ojos de madre :D



y otra...




el amigo que me lo regalo, cuando lo vio..ufff, se tiraba de los pelos jejeje peeeeeero, santa rita rita, lo q se da no se quitaaaa jajajajaj
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy bonito el naranja que tiene en la cola y bastante ademas :p

Debe ser hijo de shct, por que tiene rasgos hypo (sin manchas) y high yellow (pocas franjas), pero geneticamente es nominal, lo que no quita que sea un precioso ejemplar :p
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Beren dijo:
Bueno, bueno, siento aburriros con otro tipico post peguntando que fase es mi euble.

Para eso se creó este post, pero bueno como ningún moderador le ha puesto una chincheta es normal que no lo vieras.

Yo diría que es un high yellow con unos buenos tonos naranjas xD
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
su padre es baldi y la madre creo q es shtct, esta primavera será (espero) padre, ya que tengo una preciosa hembrita también shtct, a ver que me salen!!
La niña aun es peque, pero para cuando la cruze estara preparadita y lista para mambo :p
Aqui os dejo una fotito de ella, aun se le tienen que desarrollar más los colores


Una preguntilla que tengo acerca de los nominales 100%, estos tienen el color este violeta (aunq tengan mas manchas negras)? o son solo amarillos con la manchas? porque los nominales que he podido ver de amigos y en tiendas los he visto como te digo, solo amarillos y negros.
Muchas gracias chete x la info! Ya os contare como me va la cria :D
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Beren,

Si te pasas por el post que te enlaza Nekkox te ayudaremos mejor. Y asi recopilamos info de fases.

Un saludo,

Edu
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Ahora mismo no me deja ir al link cuando lo pincho, lo he intentado unas cuantas veces... sino alomejor algun moderador puede hcer una "translocacion" del tema... intentare mas tarde a ver si puedo...
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aquí lo dejo sin cosas raras, y si aun no te va almenos puedes ver el título en el link para buscarlo en la página 2.

http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/post_identificativo_de_fases_en_gecko_leopardo-t49116.0.html
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Yo lo veo como un high yellow con una cola preciosa..
no se si deberia llamarse carrot tail o no.. pero la tiene muy guaoa
felicidades por ese animal
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Es un high yellow en toda regla, solo que con bastante carrot tail para ser high yellow.
 
Arriba