¿Qué fases son?

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buscando en internet fases, he encontrado estas que no ponian cuales eran.


21ez6f.jpg

2i2bxbq.jpg


3093l2v.jpg


jv6vs8.jpg

2hoelhj.jpg


i43a69.jpg

23hahy0.jpg


24q38tg.jpg

2eyw3ea.jpg


2eoxria.jpg

2h6bwvs.jpg


5yzu3q.jpg


35n80n4.jpg


Gracias, un saludo!
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues yo diria que son nº 1 y 4 lavender red stripe,el 2,3,5 y 6 red stripe,7 raptor y8 hyper xantic
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias.
El 4º que tiene gris, no es muy frecuente verlo no? Y el 4º no sería una especie rara por ese motivo?
Un saludo!
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Las manchas grises se van quitando conforme crece, y se queda como el 1, que porcierto yo creo que es el mismo que el 4 pero ya hecho adulto.

En cuanto que sea una fase rara, no tiene porque serlo, simplemente es lavender red stripe.

Un saludo !
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Las fotos son de bichos de Anthony Caponetto ¿verdad?

El no parece adulto del todo, seguramente haya algo de margen para que cambie el color. Yo no diría que es un stripe porque la cola es a franjas horizontales y las franjas del cuerpo tampoco dibujan exactamente una línea. Yo creo que es un resultado de unos experimentos que estuvo haciendo Caponetto mezclando tangerines de varias líneas de sangre distintas (Tornado, Electric, Albey...). El exceso de patrón y la tonalidad irregular me recuerdan a los Electric-line Tangerines de Kelly Hammack. También podría ser un subproducto de emerald/emerine, suelen salir bichos con un poco de patrón y tonos muy irregulares. Estrictamente hablando y olvidándonos de líneas y chorradas, yo diría que es un jungle (patrón) tangerine (color).

El es un patternless stripe (lo que vendría a ser la versión no-albina del APTOR).

El yo diría que es un red stripe un poco raruno, muy irregular al menos. Si lo vendiera Ron Tremper probablemente lo haría como "Emerine" porque tiene algo de verde por los costados.

El como bien dicen es muy joven para decir nada definitivo y perfectamente podría ser el 1º de baby, lo único que se ve es que tiene patrón jungle y color tangerine.

El es un APTOR.

El parece un Reverse Stripe Albino, si tiene los ojos rojos que no se le ven porque los tiene cerrados, entonces sería un RERS (Red Eyed Reverse Stripe) que es básicamente un RAPTOR que en lugas de Patternless Stripe es Reverse Stripe.

El parece un RAPTOR, habría que verle los ojos.

El es un poco variopinto, parece el típico resultado de cruzar un gecko de muy buena calidad con otro más normalillo, que te salen de todos los colores. Por el patrón yo diría que es jungle o partial stripe (no se le ve toda la espalda así que es difícil juzgar). De color yo diría high yellow con algo de tangerine y carrot tail. Algunos dirían que emerarld por el tono verdoso de los costados.

Yo no lo calificaría de Hyper Xanthic, no creo que ese nombre deba atribuirse a cualquier gecko amarillo, es una línea que ha costado muchos años de desarrollar en JMG y son muy distintos de cualquier gecko que haya por ahí, suelen ser amarillos sin apenas influencia tangerine, la cola con bastante principio de amarillo, patrón muy marcado, etc.

En fin, como puedes ver, cuando sales de las coloraciones típicas la cosa está un poco sujeta a interpretación...

Más info :cool:
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Wow :D
Vaya clase que me acabas de dar ;)
Ya me he descargado la informacion que me has dejado, esta noche la leeré más detenidamente.
Entonces tomando como referencia lo que has dicho el 8º seria un ''high yellow tangerine partial stripe carrot tail''? o si es high yellow no puede ser tangerine?
La verdad es que estas que acabo de poner las cogi del google hace tiempo, por eso no sabia que fases eran, pero he mirado su pagina y no pone nada de que crie eubles.
Un saludo.
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Es que AC dejó de criar eubles hace un par de años o así, pero las fotos son muy de su estilo y los animales me concuerdan con lo que solía hacer.

El nombre del nº8 me parece lo de menos. Es un batiburrillo con tantas tonalidades que es difícil de clasificar bajo un nombre, lo importante es el aspecto del bicho y las influencias que tenga, es decir, por tener un nombre u otro no va a ser mejor o peor.

Viendo lo que se suele vender como "emerarld" (gecko con parte verdosa, que al final el verde suele aparecer en los bichos indefinidos estos con montón de colores), y con esa cola tan marcada de stripe que tiene, probablemente lo clasificaría como "Partial stripe emerald". También ha habido proyectos de geckos con bastantes colorines a los que se los llamaba "rainbows" pero el término nunca ha calado mucho.
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No es que quiera saber si ese gecko es mejor o peor, sino que en mi ordenador me estoy creando una carpeta con todas las fases que vaya encontrando para en un futuro si tengo eubles, saber cual es el que mas me gusta, y comprarlo. Entonces ya lo cuidaria como es debido, o mejor.

De AC me he mirado los rhacos que tiene, pero la mayoria estan sin cola y no se si era en sus instalaciones donde he visto una habitacion llena de cajas con geckos lo cual no me ha gustado mucho, porque creo que cada gecko se merece estar en un sitio comodo y lo mas parecido a su habitat. Habia muchos bonitos, pero como un 70-80% sin cola.

Un saludo!
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Jaja pues este me parecería difícil de encarpetar incluso a mí... Yo personalmente lo metería con Stripes y así :)

Con lo de AC tienes razón, yo también me he fijado en que muchos de los rhacos que vende van sin cola, y siempre me pregunto qué coño hará para que le pase eso, porque la mayoría de gente que conozco con rhacos los tienen con cola, vamos, no será tan fácil que se desprenda... A mí sin cola la verdad es que no me gustan. Alguna vez me he planteado comprarle alguno porque son muy guapos pero el hecho de quererlo con cola ya me quita como tú dices el 80% de las posibilidades...
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo los mios por mas que los saco, nunca se estresan, ni dandoles la vuelta me abren la boca para ver las bolas de calcio, y nunca se han asustado...con eso te puedo decir que no es facil que suelten la cola, a no ser que les pilles con una puerta del terrario, le pises o algo... no se asustan con facilidad (al menos los mios)exceptuando las crias claro esta, que son mas asustadizas. Pero eso me pregunto yo, por que siendo un criador profesional los tiene la mayoria sin cola. En mi opinion creo que al estar los grupos de cria en cajas una sobre otra, no tener mas altura que anchura para saltar y tan pequeñas, se estresan y la sueltan, o por pelearse entre ellos. No sé, pero si tuviera que comprar algun rhaco más, a él no se lo compraría.
 
Arriba