que guttatas tengo?

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
bueno pes ya tengo estos dos machos grandecitos y me gustaria saver que os parece que son os pongo fotos de los dos ya que tengo un lio  >:D
 

Adjuntos

  • alvin.JPG
    alvin.JPG
    45,6 KB · Visitas: 359

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
y el otro
 

Adjuntos

  • alvina.JPG
    alvina.JPG
    35,9 KB · Visitas: 351
  • okeet.JPG
    okeet.JPG
    58,5 KB · Visitas: 355
N

NAZGUL

Guest
Buenas, a mi el primero me parece un amelanistico y el segundo un nominal, pero vamos, que esta semana tendre mi primera guttata y todo lo que se es por fotos y poco mas, asi que me corrijan los mas expertos si me he equivocado.

Saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Hola Carlos.

En mi opinion, la primera serpiente es sin duda una Creansicle, muy bonita por cierto.

La 2º Es un nominal, eso esta claro, pero existe la posibilidad de que sea de la variedad Okeetee, lo digo por las ultimas fotos de detalle, ya que en la primera, no me lo parece, pero en las ultimas fotos, tengo dudas.

Los Okeetee se diferencian de los nominales, por sus bordes negros de las sillas mas anchos y marcados, las sillas son algo mas grandes, y sobre todo, LA TONALIDAD DE FONDO ES NARANJA O ANARANJADA, en la primera foto en la que se ve la serpiente entera, no parece que tenga ese color naranjadado, pero en las ultimas, si lo parece.

Asi que no te puedo dar una respuesta clara, en la primera serpiente, no tengo dudas.

Un saludo, a ver si alguien mas nos da su opinion.
Diego Prieto
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
gracias diego , la primera la compre por lo bonita que era como alvina y me tenia mosqueado por que no la veia como las fotos de las amelanisticas
encuanto la segunda la compre como okeetee por que la vi y me gusto mucho pero segun a ido creciendo no la veia el naranja de las fotos. viendo fotos las sillas me parecen a las de la okeetee linea abbott pero en el cuerpo tiene el naranja vivo en los bordes de las escamas pero el centro son grises (segun me dijeron si tiene gris es que es homocigotica de algo) asi que por lo que he mirando en fotos podria ser una okeetee cruzada con otra cosa una nominal o que se yo , pero tampoco he visto serpientes como para saverlo y hay quien me ha dicho que es una nominal
te pongo fotos mas claras a ver que te parece
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    61,5 KB · Visitas: 268

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Carlos, en mi opinion, es un nominal, con la coloración muy marcada pero un nominal.

Que podria estar cruzado con un okeetee, desde luego que si, pero como ya te dije, el fondo de los okeetee tiene que ser claramente anaranjado, y en este ejemplar, no es asi.

Desde luego viendo ejemplares asi, nadie puede negar que los nominales son muchisimo mas bonitos que muchas de las variedades que llegan a valer hasta 5 o 6 veces mas.

Un saludo y enhorabuena por esos ejemplares.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
gracias por tu respuesta , ya me queda la cosa bien clarita
pd. voy a quitar alguna foto para no ocupar sitio
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Diego, a ver si te paso fotos de mi macho por el msn... a ver si he vendido las crias por nominales y resulta que tengo un okeetee jejeje , es muy anaranjado

Un saludo!
 
Arriba