¿Qué hacer ante una tortuga quisquillosa con la comida?

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, esta cuestion es algo que siempre he tenido en mente y por eso queria ver que opinabais en el foro, como sabemos las tortugas son a veces algo sibaritas, delicadas o porque no decirlo tocap---- jejeje, y no quieren comer lo que nosotros queremos que coman, sino que comen solo lo que ellas quieren, que hacer en esos casos? ayuno hasta que acepten de todo, ceder a sus peticiones y dar solo lo que quieren, cual seria vuestra opcion?

Yo tambien he observado que las hay que cambian de gustos sin explicacion, para bien o para mal, se comen la escarola y de repente ya ni la miran....., con el consecuente cabreo del dueño, o sea yo jejej, tengo unas sin ir mas lejos que antes comian de todo y ahora, sobre todo una en concreto que solo come canonigos y algo de endivia, que hacer? pues yo por ahora le doy eso por ser animal joven, aunque acepto propuestas.

Tambien he leido que los alemanes dan pienso de siempre a sus bichos, ya que alli no es el paraiso en verdura como aqui, que tecnica usan para que acepten pienso?


Graciasssssss
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,Tortoise,que quiers que tediga tio,joder me ronpes todos los esquemas.
Yo que las tengo a las tortugas como los bichos mas rudos y duros que hay en la faz de la tierra,y me las presentas como bailarinas de ballet,
en cuanto a lo alemanes que sigan dandole todo el pienso que quieran,que mientras yo sea capaz de agacharme a por "yerbas" las mias no lo prueban.
un saludo.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Sí, la verdad es que siempre hace unas preguntas el tortoise1 :D :D :D

Es que a mí nunca me ha pasado esto a las mías de tierra, a todas las especies les gusta lo mismo casi de hierbas del campo, y con la lechuga, escarola y canónigos se vuelven locas.

Un saludo!
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Oye, que cada uno tiene sus dudas jejeje, por cierto, que no tengais problemas no quiere decir que no los vayais a tener en un futuro, que como las personas las tortugas tienen cada una su propia personalidad y las hay muy c...., pero bueno, la mia que estaba tontorrona parece que ya va entrando en razon y come mas, y para los que os coman de todo, tocad madera jajajaj
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Nada,tortoise,sin nigun mal rollo,je,je,que estamos para aprender los unos de los otros.
un saludo.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues yo tengo 2 testudo graecas y les gustan más los canónigos y la escarola, que las cerrajas, el llanten, etc...
 
Arriba