¿Que hacer para volver a meter el Petauro en su Jaula?

  • Iniciador del tema Australia
  • Fecha de inicio
A

Australia

Guest
¿Podría decirme alguien con experiencia en Petauros como vlver a meter a meterlo en su jaula si se sale? Parece una tonteria pero podria pasar q durante su entrenamiento se saliera y haber!! :confused:

Muchas gracias
 
K

KIKE_VCF

Guest
Cuando lo saco y no quiere volver la jaula por si mismo loq ue hago es sacar el nido de la jaula y hacercarselo, Mi petauro se mete en el nido y asi ya puedo meterlo en la jaula.
 
A

Australia

Guest
hola Kike! muchas gracias por tu informacion, la verdad que leyendo tu historia con los petauros desde el principio fue la razón de animarme a escribir. Te cuento, la hembrita que se llama copla la traje ayer a casa y es una gozada!haces lo que quieres con ella. Sus criadores han sido los que han hecho posible esto ya que esta acostumbrada al trato desde el primer dia e incluso me han dado toda la informacion necesaria de ella, lo que le gusta etc. Me costo 200 euracos pero por un animal asi merce la pena! la podias coger desde el primer dia. Guizmo al que le voy a cambiar el nombre por gruñon es un mamoncete. Se sigue poniendo histerico, se asusta y se tira a morder como loco. Tiene el rabo cortado asi q imagino que incluso a su corta edad no lo habra pasado muy bien. :'( Anoche le estuve dando potito con el dedo y me lo chupaba! pero seguia si estar muy confiado! esta mañana gruñia lo mas grande al verme. Esta claro q si tengo que meter la mano en el nido para cojer a la hembrita va aser con un guante o el loco me va a poner fino!La verdad que aun no se, ya que quiero tener a la hembrita conmigo para que no pierda la costumbre de ser cojida pero por otro lao se que usar un guante no es bueno aunque no seria para cogerlo a el. Estoy liao!
Ya te ire contando. Oye por cierto que tal los tuyos? Se dejan cojer?
 

FullHD

New Member
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Australia, no he podido evitar escribirte porque he leido que tienes un petauro que tiene el rabo cortado y que es un poco arisco, el mio tb, me lo enviaron así sin decirme nada, y ahora el pobre con 4 meses que tiene la peque lo habrá pasado fatal. Y no consigo cogerla para exminarla el rabito... no se que hacer
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola yo hos aconsejo a los dos cogerlos con guantes y una vez fuera de la jaula quitaros los guantes lo mas prebenidamente posible e intentar cogerlo si no se deja y os intenta morder automaticamente poneros otra vez los guantes , tambien os aconsejo ponerles en el nido una camiseta con la q durmais y se quede vuestro olren el nido y con el paso del tiempo acabara acontumbrandose y dejandose cojer.
 
Arriba