que hago? lo pusoo :)

  • Iniciador del tema fernandoyelena
  • Fecha de inicio
F

fernandoyelena

Guest
Buenas!
Hace menos de una hora he visto mi machito leopardo como a hexo intimidades con la hembrita  :)  Que hago ahora:confused:?? :confused: :confused: :confused: :confused:
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Re: que hago?

pues nada si ves que egorda en un mes ponle algo para que haga la puesta, algun cacharro con vermiculita o turba, si es cerrado y con un agujero para entrar ella mejor, pero por ahora ves obserbandola a ella dentro de una o dos semanas a ver si coge peso ok y dale calcio por si acaso un saludo ya nos cuentas
 
F

fernandoyelena

Guest
Re: que hago?

gracias :) ya os ire diciendo :D ya que de ese tema si que no tengo ni idea
 
F

fernandoyelena

Guest
Re: que hago?

Buenas!
Mi Juaniya se esta poniendo muy gordota,todo el mundo me lo esta diciendo,pero no es pronto para que empiece a engordar o me equivoco? :confused: el dia 12 fue cuando los vi apareandose..puede ser que lo icieran antes :confused:...aunque llevan juntos desde el dia 9 mas o menos...que pensais?
 
R

robinho7

Guest
Re: que hago?

Si no e leido mal, desde la copula asta el desove hay de 27 a 32 dias...asi que si es cierto, tu hembra ya lleva 6 dias...k es mas de 1/4 de todo el tiempo y ya es normal que se le note... ;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: que hago?

La mía tardó exactamente 32 días.Por cierto 6 días es bastante menos de un cuarto (6x4=24) si es que son entre 27 y 32 ;)Un saludo.
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
pues los eubles ponen 2 huevos,, cuando te ponga el segundo ya no te pondra mas en esa puesta ,, asta k se aparee con el macho o no se,,, de esto no entiendo mucho jejeje,, pero lo k se es k ponen 2 huevos

un saludo ;)
 
G

geckos

Guest
No siempre ponen dos huevos , ya que si la hembra es primeriza te puede poner un solo huevo.

Lo normal es que los pongan los dos a la vez.

Suerte con los huevos.

No te olvides de darle un buen aporte de calcio ya que es necesario en la epoca de puestas.

Saludos jon.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, lo de que te haya puesto un solo huevo es normal, bueno lo normal es que pongan 2, pero también se puede dar el caso de que solo pongan 1. Tambien puede ser que te ponga 1 y a los 2 días te ponga el otro, mírale la barriga y si tiene un segundo huevo se lo verás. A mi me tardan 21 días en desovar, es más o menos lo que te ha tardado a ti, supongo que por la temperatura. Ahora incúbalos y si todo va bien y son fértiles pues en 45 días tendrás las pequeñas crías. Un saludo!
 

elenamalaga

Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hoy me ha puesto el segundo huevo,ha tardo muxo en ponerlo,no?
El primero que puso se me a xuxurrio :'( man dixo que era por falta de humeda.A ver este segundo como va...espero que mejor que el otro :)


fernandoyelena
 
F

fernandoyelena

Guest
el segundo esta como aboyado y muy blanco,eso esq no esta bien,no?Pq el primero era muy oscurito :'(
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!!lo de q esté blanquito no es mala señal(mi experiencia me dice q al contrario),pero lo de q este arrugadillo ya me suena peor.se te ha deshidratado.Si ha sido hace poquillo todavia estas a tiempo.Humedece el sustrato en el q lo tengas.No sé si tienes incubadora o no,pero es aconsejable de tener una humedad reltiva del aire del 100%. Si no puedes conseguir esto lo mejor es mojar la turba o vermiculita donde lo tengas,pero procura no encharcarlo,solo humedecerlo...Mucha suerte ;)
 
F

fernandoyelena

Guest
arrugadiyo no esta,esta aboyado,por un lado esta metido pa dentro,y esta asi dsd que lo puso,o almenos dsd que yo me di cuenta.
 
Arriba