que hago?

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola, pues al fin mi pareja de euble se a apareado, ahora que ago?tengo que darle mas calcio a la hembra no?cuanto tardan en salir los huevos?tengo que poner algo en elterrario pra los huevos o hembra?gracias
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola, como bien has dicho hay que darle calcio, dale algún pinky para comer, en el terrario ponle un recipiente con vermiculita humedad, y cuando los pongan los pasas a la incubadora, pone dos huevos, un saludo
 

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
lo de los huevos ya lo se, quiero saber cuanto tarda en hacerse los huevos dentro suyo, para saber mas o menos cuando tengo que poner el bote con vermiculita
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Entre cinco y seis semanas tardan en poner los huevos. Asi que tienes tiempo. Dos días antes de ponerlos,verás que esta nerviosa y curiosea constantemente por el terrario...

suerte.
 
R

reptiles1

Guest
en efecto darles mas calcio o un pynki q son muchas proteinas y calcio para ella , ponle e,l pote de vermiculite u otro tierra buena para incubar y espera q ella los pone como despues de 5 semanas por hay como lo dice seonage esperemos q se te den esos huevos saludos y suerte ;)
 
Arriba