Que hembra seria la apropiada?

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues yo rompo una lanza en favor de los enigmas. De hecho todos los que tengo no muestran síntomas de sindrome y las crias que han tenido tampoco. Por supuesto hay que tener claro lo que es el sindrome y como se puede provocar y evitar. El que haya animales que puedan desarrollarlo no debe hacernos condenar a esta fase. Muchas veces el sindrome se desarrolla por unos cuidados deficientes. No comparto la idea de que es una aberración, la respeto pero no estoy de acuerdo.
Salu2
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
murcielago59 dijo:
hupa00 dijo:
Respeta la opinion de los demas, o no te parece justo?
Eres el primero que esta diciendo que no meta enigma,respeta si quiere hacerlo ;) lo que he hecho es preguntaros a ambos si habeis tenido enigmas...nada mas... y por las respuestas ya veo que no es asi.
no sabeis diferenciar de sindrome(y grados de sindrome) con el gen enigma en si.
Sigues sin respetar mi opinion. El compañero le ha pedido, y yo he secundado, q por favor no metiera ese gen. Y tu has hecho comentarios despectivos. Ya ha habido mucho debate y mucha informacion sobre este tema.
Pero lo q no se puede es ir diciendo q leemos tonterias, porque no se lo que lees tu, pero yo no.
Por eso un poquito de respeto con las opiniones. Me meto en el foro a leer y a intentar aprender, somos mayorcitos para filtrar la informacion que recibimos.
Para mi este tema es muy claro y no sigo polemicas absurdas.

Un saludo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hupa00 dijo:
murcielago59 dijo:
hupa00 dijo:
Respeta la opinion de los demas, o no te parece justo?
Eres el primero que esta diciendo que no meta enigma,respeta si quiere hacerlo ;) lo que he hecho es preguntaros a ambos si habeis tenido enigmas...nada mas... y por las respuestas ya veo que no es asi.
no sabeis diferenciar de sindrome(y grados de sindrome) con el gen enigma en si.
Sigues sin respetar mi opinion. El compañero le ha pedido, y yo he secundado, q por favor no metiera ese gen. Y tu has hecho comentarios despectivos. Ya ha habido mucho debate y mucha informacion sobre este tema.
Pero lo q no se puede es ir diciendo q leemos tonterias, porque no se lo que lees tu, pero yo no.
Por eso un poquito de respeto con las opiniones. Me meto en el foro a leer y a intentar aprender, somos mayorcitos para filtrar la informacion que recibimos.
Para mi este tema es muy claro y no sigo polemicas absurdas.

Un saludo
La mejor informacion no es la que lees en un post de un foro sino la que reside en la experiencia propia y esa misma es la informacion que os hace falta para no llamar al enigma aberracion o cosas asi, como sabes filtrar informacion buena de mala si no has tenido enigmas? Jajaja. El anterior compañero te a respondido tambien de formas buenas y buena informacion, pero tambien debes haber desechado esa informacion, debes quedarte con lo malo y con la paja asique cambia esos filtros o no aprenderas nada sobre este mundo. ;)
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
En temas en los que hay un dilema etico no todo se puede experimentar. Tampoco creo que el argumento de no lo has probado tu opinion no es valida sea muy justo. Es como si eres antitaurino y te dicen que si nunca has matado un toro tu opinion no es valida, que se basa en las tonterias que se dicen por ahi.
Independientemente de eso opiniones en esto las hay de todos los colores, hace nada Mr.Zoo dijo que iba a subir un video de dicho sindrome, y por otro lado aqui miguelrr dice que los tiene muy sanos. Es decir que el filtro debe ser objetivo, np sobre lo que interesa oir.
Saludos!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Beta dijo:
En temas en los que hay un dilema etico no todo se puede experimentar. Tampoco creo que el argumento de no lo has probado tu opinion no es valida sea muy justo. Es como si eres antitaurino y te dicen que si nunca has matado un toro tu opinion no es valida, que se basa en las tonterias que se dicen por ahi.
Independientemente de eso opiniones en esto las hay de todos los colores, hace nada Mr.Zoo dijo que iba a subir un video de dicho sindrome, y por otro lado aqui miguelrr dice que los tiene muy sanos. Es decir que el filtro debe ser objetivo, np sobre lo que interesa oir.
Saludos!
los toros los veo en la tv y aunque seas antitaurino alguna vez has visto eso en la tv en cambio en la tv no ves el dia a dia de un enigma como si fuese eso gran hermano... la comparacion es odiosa, puedes no querer matar un toro(sabes perfectamente lo que es) pero no puedes decir: es una aberracion criar con enigmas(sin saber o haber visto en ninguna casa uno comiendo y haciendo vida). Asique repito que en este caso si no has tenido o visto un enigma no puedes poner tales burradas(y no me refiero a ti,sino en general).
A mi no me interesa que se hable bien de los enigmas, para nada, lo que si haria es regalar alguno para que la gente vea la verdad, mis enigmas salvo un par... en 3 años te puedo decir que el resto si no es por color no saben que es enigma.

respecto a lo del video del sindrome se puede ver en youtube mismamente,si quereis aterrorizaros mirar youtube y ya esta, y luego si quereis pensad que todos son iguales.... y que muerden y de todo... en fin jajaja. Los cuidados en los enigmas son mas importantes que en otros geckos eso esta claro.
un saludo
 

aleXD

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Reus
Ya decía yo que tantos comentarios no podían ser respuestas ,lo único que estáis haciendo es meteros en algo que es decisión mía y solo mía ,entiendo que tengáis opiniones pero este no es el post para discutirlo espero que lo entendáis.
Un Saludo.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
murcielago59 dijo:
Beta dijo:
En temas en los que hay un dilema etico no todo se puede experimentar. Tampoco creo que el argumento de no lo has probado tu opinion no es valida sea muy justo. Es como si eres antitaurino y te dicen que si nunca has matado un toro tu opinion no es valida, que se basa en las tonterias que se dicen por ahi.
Independientemente de eso opiniones en esto las hay de todos los colores, hace nada Mr.Zoo dijo que iba a subir un video de dicho sindrome, y por otro lado aqui miguelrr dice que los tiene muy sanos. Es decir que el filtro debe ser objetivo, np sobre lo que interesa oir.
Saludos!
los toros los veo en la tv y aunque seas antitaurino alguna vez has visto eso en la tv en cambio en la tv no ves el dia a dia de un enigma como si fuese eso gran hermano... la comparacion es odiosa, puedes no querer matar un toro(sabes perfectamente lo que es) pero no puedes decir: es una aberracion criar con enigmas(sin saber o haber visto en ninguna casa uno comiendo y haciendo vida). Asique repito que en este caso si no has tenido o visto un enigma no puedes poner tales burradas(y no me refiero a ti,sino en general).
A mi no me interesa que se hable bien de los enigmas, para nada, lo que si haria es regalar alguno para que la gente vea la verdad, mis enigmas salvo un par... en 3 años te puedo decir que el resto si no es por color no saben que es enigma.

respecto a lo del video del sindrome se puede ver en youtube mismamente,si quereis aterrorizaros mirar youtube y ya esta, y luego si quereis pensad que todos son iguales.... y que muerden y de todo... en fin jajaja. Los cuidados en los enigmas son mas importantes que en otros geckos eso esta claro.
un saludo
Alucinante.
En 3 años "sólo" has tenido problemas con un par de ellos, no te has parado a pensar que si no hubieras usado sangre enigma, esos animales podrían haber estado bien? Y todo porqué?? Por unos colores más bonitos?? De verdad te merece la pena:confused: Te sientes orgulloso:confused:
Encima reconoces que los enigma necesitan más cuidados que otros eubles, y te pregunto, porqué?? Es que no son animales sanos y normales? Porqué necesitan ayudas:confused:
Es que de verdad, todo esto da vergüenza ajena.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Amarant no creo que esa sea manera de hablar en el post de otra persona que no tiene nada que ver con esl debate de los enigma. Respeto ante todo y sobretodo para aleXD que no quiere que su post se convierta en una guerra.

Un saludo
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Murcielago, era una comparacion que venia a decir que en temas de etica no todo se puede experimentar. Ya que es la segunda vez que lo dices te voy a tomar la palabra, regalame un enigma a mi pues. Yo hare un video semanal y lo subire a youtube siempre que mi horario me lo permita, ademas ahora son buenas fechas para mi y podre casi seguro. Que sea baby, asi grabo el progreso en video desde pequeño.
Espero tu respuesta, saludos!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Beta dijo:
Murcielago, era una comparacion que venia a decir que en temas de etica no todo se puede experimentar. Ya que es la segunda vez que lo dices te voy a tomar la palabra, regalame un enigma a mi pues. Yo hare un video semanal y lo subire a youtube siempre que mi horario me lo permita, ademas ahora son buenas fechas para mi y podre casi seguro. Que sea baby, asi grabo el progreso en video desde pequeño.
Espero tu respuesta, saludos!
eres de madrid? Si es asi mandame un mp con tu numero y quedamos para entregartelo.

amarant 2 geckos algo afectados en 3 años?? He visto en meses mas geckos por este foro con crypto y parasitosis gordas y sin ser enigmas ;) necesitan mas atencion y eso es cosa mia, porque? Porque con buenos cuidados el sindrome es casi inexistente. El problema esque mucha gente no tiene buenos cuidados con gckos normales como para meterle enigma....
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por cierto hace alrededor de un año puse en un post videos de enigmas mios comiendo y cojiendolos etc. Estos dias hare videos de varios y opinais sabiendo un poquito mas y viendo.
perdon al autor del post. Un saludo
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Sí, voy a estar en madrid el próximo día 14 de septiembre. Ahora hablamos por MP. Perdon al autor por el offtopic.
 
Arriba