Que incubadora es mejor?

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amigos del foro solicito su apoyo, soy de Mérida, Yucatán, México y pues aquí siempre es muy caliente lo normal en el día durante todo el año es de 32° por ahí, y de noche 23° 25° y pues quería ver que incubadora comprar... Hova bator, repti bator, repti pro o la de exoterra??

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Yo tengo pensado en comprarme la Jaeger FB80! He oído buenos comentarios. Haber si alguien te comenta sobre las que has puesto pero.. la Exo terra falla bastante.

Un saludo!
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Hazte-la tu, una vieja nevera, un buen termostato, cable térmico y un ventilador de PC, te costara un poco menos que una de esas y sera mas fiable.

Nevera pequeña(minibar) en un desguace unos 10-15 euros
Termostato desde 40 hasta 80 euros los buenecillos.
Cable termico unos 10-15 euros
Ventilador pues si lo buscas bien gratiso si no unos 5 euros
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las repti pro no son buenas es que necesito una que caliente y enfríe ya que aquí donde vivo es bien caluroso y pasa de los? 3°

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
La de exo terra es una lotería! Puede que vayan bien y de golpe fallan! La Herp Nussery creo que se llama así de Lucky reptile esta bastante bien! Para mi la mejor que he visto es la Jaeger. Si quieres que refrigere bien pues hazla tu mismo!

Ya tienes Pitones para copular?¿ :confused:
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una Mojave ya copulo 5 veces con un macho Leopard pastel y una nominal adulta a la espera.. Hay una que venden en Mercadolibre de México que es la repti pro 6000 es parecida a la exoterra.. Me gusta mucho el modelo de esa y pues doce que enfría..

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Androidaddict90 dijo:
Una Mojave ya copulo 5 veces con un macho Leopard pastel y una nominal adulta a la espera.. Hay una que venden en Mercadolibre de México que es la repti pro 6000 es parecida a la exoterra.. Me gusta mucho el modelo de esa y pues doce que enfría..

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.

Tienes todo eso?¿ enseñanos esa leopard pastel.
si te convence la incubadora comprala. No se cual és!
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Si vas a criar, fases que valen algun dinerillo, yo no me la jugaría con las exoterra, luckyreptil y parecidas, ya que como te han dicho te fallan en cualquier momento, no sabes cuanto pueden durar, pero normalmente con usarlos 4 o 5 puestas ya se joden, igual tienes suerte y te dura mucho pero no son muy fiables, los parámetros lo que se dice exactos no los controlan, si piensas criar mas de 2 o 3 no te cabrán las puestas, allí si hace de media 30º-32º aprox, lo que necesitas no es una incubadora, yo optaría por alguna nevera pequeña, un termostato, y ya esta, cuando la calor aumente, que se enchufe la nevera hasta ajustar la temperatura, lo que pasa es que si les da el frió directo no se si sera muy bueno, pero es la única solución que se me ocurre.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Puedes pedirle ayuda a alguien que sepa de aparatos de refrigeración tipo aires acondicionados, electricistas o algun manitas que entienda del tema, muy difícil no debe de ser creo yo
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uricrf450 dijo:
Androidaddict90 dijo:
Una Mojave ya copulo 5 veces con un macho Leopard pastel y una nominal adulta a la espera.. Hay una que venden en Mercadolibre de México que es la repti pro 6000 es parecida a la exoterra.. Me gusta mucho el modelo de esa y pues doce que enfría..

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.

Tienes todo eso?¿ enseñanos esa leopard pastel.
si te convence la incubadora comprala. No se cual és!
a4unu4ut.jpg


Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uricrf450 dijo:
Androidaddict90 dijo:
Una Mojave ya copulo 5 veces con un macho Leopard pastel y una nominal adulta a la espera.. Hay una que venden en Mercadolibre de México que es la repti pro 6000 es parecida a la exoterra.. Me gusta mucho el modelo de esa y pues doce que enfría..

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.

Tienes todo eso?¿ enseñanos esa leopard pastel.
si te convence la incubadora comprala. No se cual és!
y8y7ugag.jpg
e2ytyqy2.jpg
besuhy9a.jpg
el Leopard pastel es de un amigo de un grupo de face igual la Mojave, pero la Mojave me la vendió, pero el me dijo que al menos habrá tenido como 5 copulas con el Leopard

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
La incubadora se parece a las de exo terra y de capacidad supongo que te darápara una puesta 2 como mucho siendo puestas no muy grandes ;). La verdad no he oído nada acerca de esta incubadora. La leopard esa es una pasada. Si tienes buena puesta te saldrá un combo bonito.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
zorri dijo:
Tu por fotos sabes se están grávidas ? Jjj
jeje no, sería bueno que si lo este, pero por otro lado no la compre con ese motivo la compre porque me gusto desde que la vi jeje e amor a primera vista!!
8ada2ube.jpg


Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 
Arriba