¿Que le habeis pedido a Papa Noel?

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ante la llegada inminente de las fechas navideñas supongo que en vuestra carta a papa noel o los reyes magos habreis añadido algun bichillo o algo para vuestros animales ¿no?

Pues eso... ¿Que os habeis pedido?

A mi Papa Noel me va a dejar un terrario y para las chinchis una casita de madera. Es que he sido una niña muy buena este año jejeje ^_^

¿Y a vosotros? ;)

Un beso

Mariajo
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
yo a esa gente no les pido nada... ya desde pequeño me traian lo que no pedia, Y ahora de mayor, ni eso :(
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo a papa noel no pero al olentzero (que es de aca, en euskadi) le he pedido solaaaameeeenteee esto que me deje:

tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron tener un huron

etc etc

XDDD


tampoco pido mucho, solo el permiso, el resto ba por mi cuenta ;)

saludotes!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo pido ganas de estudiar, y mejor que sea para papa noel, pq si llegamos a reyes y aun no las tengo... me lo veré crudo. ( por no apelar al trabajo mas antiguo del mundo)

( De bichos no pido nada pq a mi los reyes me vienieron anticipadamente en Barcelona)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Androctonus dijo:
Yo pido ganas de estudiar, y mejor que sea para papa noel, pq si llegamos a reyes y aun no las tengo... me lo veré crudo.

Jajjajjajajjajajajjjejejejjejejajajhdjhskjyfewukyshgqyiwhfqwejfg

Andro, hacía tiempo que no me reia tanto. Buen punto el tuyo, solo por eso que has dicho te lo mereces, por que se ve que tienes un gran sentido del humor. Seguro que cuando suspendas te ries de lo lindo!!!!

jajajjaa.

Es broma, suerte en los examenes.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues oy me a exo la misma pregunta mi madre, y lo mismo q le conteste a ella lo pongo aqi,nada ya tengo todo lo q quiero.
aunq pensandolo mejor y ya an abido casos de estos, q me dejen mantener venenosas, del resto tb me ocupare yo.
saludos.
Javi​
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo a ese gordo yankie no le pido ni la hora. sabiais que es rojo po la cocacola, es una full de estambull, yo soy mas de reyes magos y el mejor baltasar.Y le voy a pillar el disco original de los sex pystols y la pelicula original de Transpoty, un mp3 y un gecko leopardo y haber si me trae una novia que no odie ni el punk ni los animales exoticos
Un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo al principio unas dendros despues cambie y me decante por una guitarra electrica..pero me brindaron el carnet de moto y clar.. pos de momento el carnet, aunque si me dejaran tener un ciliatus.. ;)
Saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
yep
yo le he pedido tmb al olentzero (aber cuando te veo kapullo, ke llevo 15 años intentandolo y nunca te he pillado), le voy a pedir dinero, para ponerle piezas nuevas a la bici, y si cae, xke no, un calypo, jajajaj
salu2 genteeee y acomer como lokos!
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues a mi papa noel no me ha traido nunc nada, y los reyes me traen aunque no pida. Respecto a los animales,tengo demasiado regalo con poder quedarme una de las minichin, pero me gustaria poder quedarme las 2, aunque entonces tendria que pedir otra jaula y una casa para mi y mis chinchillas!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo he pedido un pianono sin cuerdas y una levita trasparente.......
le he dicho a mi mojer q otra pogona... y me ha dicho q un pogono y un tuno desnudo
 
H

hash_004

Guest
jajajajajajaja,pues yo al "gordo" el doble que el año pasado,el año pasado nada,pues este año,nada de nada,jajajaja,pero a mi mujer ya le estoy rayando,que quiero una curtus........no pido mucho,no??.Lo malo es que no solo seria la bicha,si no que tambien el terrario.....y demás,jejeje.

y para vosotros muchos bichos,jejejeje.
Un saludo.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
-pues al gordo k apruebe bioestadistika y biokimika.... seria un buen regalo jeje

-a los reyes amor, salud, felicidad, amistad ................... Y UN HUEVO yo kiero un mitshubishi eclipseeeeeeee!!!!

pero mi madre siemre decia eso.....ole sus huevos

- a los camellos de los reyes..... weno en fin..espero k consigais lo k pidais :)
 
Arriba