que le pasa?

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola a todos, hoy e observado a mi pareja de eubles y e visto como el macho intentaba montar la hembra pero ella le mordia y le daba coletazos y no le dejaba subirse, porque ara eso la hembra?puede que este ya embarazada?o que no tenga ganas?
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!el martes fue la primera vez q observé la primera vez una cópula entre mis eubles(osea, q tampoco tengo demasiada experiencia), pero el macho estubo mordiendo a la hembra y persiguiendola por el terrario un buen rato.La hembra le estubo mordiendo para q la dejara empaz hasta q cedió y se aparearon....Por tanto no creo q el comportamiento de tus bichillos sea anormal,simplemente q tu macho"insistio poco",jejje...sigue observandolos q fijo q lo termina consiguiendo...
saludos.ch
 
R

reptiles1

Guest
pues no es nada anormal la hembra solo queria q la dejaran en paz el macho al momento de aparearse suelen ser muy pero muy bruscos con la hembra a la q van a montar y gtu hembra seguro estaba de descanso por eso lo hizo no lo dejo q la montara me paso lo mismo pero con un par de serpientes me dio una rabia jeje espero q tengas suerte con tu copula si es lo q deseas y saludos
 
S

suxo

Guest
Los lagartos son bastante brutos en la cópula, y a en algunas especies, la hembra sólo copula con un macho que pueda con ella, no con el primero que se le presente.
Puede ser que la hembra no quisiera, o que estuviese valorando al macho, si el macho no la domina no hay tema, se buscará otro más fuerte (eso en libertad, en el terrario tendrá que ceder o se queda sin nada).

Un saludo.
 
R

reptiles1

Guest
eso mismo es algunas hembras sentiran q ese no es el macho apropiado y no dejan q la monten sino por el mas apropiado peor dejlos a ver si la ehmbra cede y ocurre algo yo conosco uno de los mejores criadores de usa de geckos y me han contado experiencias con la copula de los geckos algunas coasiones graves por la hembra no cede a un macho pero eso es ocasiones ya exttremas por eso yo diria q lo puedes dejar a ver q pasara porq seria mejor q tu hembra quedara con huevitos y le saques genes ;)
 
Arriba