Que mal esta la gente

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio

Corby93

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Un criajo que se quiere comprar un animal para impresionar a los amigotes, eso pasa con reptiles y con rapaces también
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No sé yo si ese chabal iva a durar mucho vivo con una Ophiohagus hannah, no creo que conozca el peligro que supone y las medidas de seguridad que hay que tener.

Y anda que los comentarios de abajo... diciendo que todas las venenosas están prohibidas en España.
 

Bosco

Member
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buenas, Jo si que esta mal la gente! jejeje

ahora en serio una duda;

Un menor de edad puede tener una venenosa sin autoridad de los padres??
Lo digo, porque poniendo el supuesto que no tenga experiencia y muerda a ese menor, o se escape y muerda a un vecino, toda la responsabilidad es de los tutores legales hasta que tenga la mayoría de edad.
Me imagino que se necesitara algun tipo de permiso no?? pregunto
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
hasta donde yo se para poseer serpientes venenosas en españa es necesario tener nucleo,sueros, permisos y un largo etc que pocas veces se le concede a un particular.
aparte que en caso de accidente la seguridad social no cubre nada. teniendo la ''suerte'' de que te mordiera a ti solo te buscarías la ruina porque como muerda a alguien la cosa se pone mucho mas fea.

estos son los frank-boys que ven al personaje haciendo el moñas con un bicho de 5m y se creen que eso lo maneja cualquiera!!

Presenter drops King Cobra
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Joder el del video, tambien menudo irresponsable al dejar manipular a alguien sin experiencia, le podria aver mordido facilmente...
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
el tio es el presentador de un programa de trabajos peligrosos aunque al que casi muerde es al cuidador!!
aunque hablando de animales con el potencial de una cobra no solo se requiere de experiencia en el manejo y unas instalaciones en condiciones sino que tienes que estar un poco loco!!

mira que ombligo nuevo le hacen a este!

*edito que me confundido de vídeo :p

King_Cobra_Eats_A_Hole_In_A_Man's_Stomach
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Madre mia, que loca esta la gente. Tener estos animales en casa la verdad que no es moco de pavo.

Un saludo
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Joder, enserio allí en USA que agua beben? enserio... viendo esto no parece que el tío sepa mucho sobre estos animales, lo tira tal cual, como si fuera una guttata, madre mía, lo que tengo claro es que si tengo un bicho venenoso, sera en terrario, y uno con buena seguridad... pero bueno de locos el mundo esta lleno, y por mucha experiencia que tengas los accidentes pasan, pero es que el tío este se lo a buscado, otra cosa es en un vídeo que vi , en el que una gabonica, desplegaba los colmillos, y a un teniéndola agarrada de la cabeza, le consiguió morder al que la tenia, como?
pues el bicho se mordió su propia mandíbula inferior atrabesando-se y llegando a morder un dedo del que la tenia sujeta, por suerte fue una mordida seca, y no le causo ningun daño, solo un escozor muy leve, eso si es un accidente, y no le paso por hacer el tonto como a ese...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Al del mordisco en la tripa pasado mañana le hacen dos agujeros nuevos de la nariz... Que zumbado.

Un saludo

Perry
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Si no fuera por los antidotos que les salvan el culo, esta gente moriria, a eso se llama seleccion natural, el lado "malo" del progreso es que permite que se propaguen estos genes ...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No creo que la estupidez de estos hombres vaya ligada a ningun cromosoma... Y si esta asociado a alguno, sin duda es al cromosoma Y, alguna vez habeis visto alguna mujer hsciendo estas mismas estupideces con venenosas? Yo jamas... Igual es que he visto poco!!

Un saludo

Perry
 

chank701

Member
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santiago de compostela
Tal y como lo pregunta entiendo que sus padres no saben nada y con 16 no creo que viva solo... si llegara a casa con una cobra si no moria de una mordedura fijo que se lo cargaba su madre a escobazos
Si tubiese un hijo asi yo lo lo haria
 
E

Evania appendigaster

Guest
Vaya tela si encuentro un vídeo que vi os lo pongo, es de un chiquitajo que se cree frank de la jungla y se va a la montaña y graba bichos con su móvil sin tener ni idea de que son.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues no es tonta la pobre... metiendo la mano sin conocimiento con la Eunectes esa madre mia menos mal que había gente (las otras no cuentan, que se alejaron cagando leches) si no a saver que le pasaba jajajaj, es que la gente no piensa las cosas...
 
Arriba