Que mamiferos habia en Expoterraria Madrid 2012?

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Si Paco, los tenia Zoltan de Black Reptiles, el precio no se pero si quieres se lo puedo preguntar, mandame un mail.
 

Xtin

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por las fotos, de verdad.

¿Qué precios tenían, por favor, la mofeta albina, los coipos, las jinetas -tanto babys como normales-, el armadillos y los coatíes? Más o menos, ¿qué edad tenían las jinetas baby?.

caaarlos dijo:
la verdad esque los bichos estaban muy chulos, sobre todo las ginetas y las suricatas pero daba una penilla verlos en las jaulas...

Estamos de acuerdo. Se agradeden estas ferias, pero sí que es cierto que uno siente cierto nivel de culpa al ver a ver animales que están enjaulados en lugares tan pequeños.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
kurt dijo:
si eran coipos, sabeis que n ombre cientifico tenian las ardillas listadas de los holandeses?, no las coreananas, si no las otras mas grandes y chatas
alguien me puede dar el nombre de estas ardillas por favor? oscar u otro que entienda bastante de mamiferos ...
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
kurt dijo:
kurt dijo:
si eran coipos, sabeis que n ombre cientifico tenian las ardillas listadas de los holandeses?, no las coreananas, si no las otras mas grandes y chatas
alguien me puede dar el nombre de estas ardillas por favor? oscar u otro que entienda bastante de mamiferos ...
tamiops swinhoei. molan mazoooo!!!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jajaja, yo esas las vi durmiendo a primera hora, enrolladitas bajo la rejilla y pensé, joe, otro cacharro lleno de mini coreanas ;) sólo se les veían las rayitas ...

Inari dijo:
¿Qué precios tenían, por favor, la mofeta albina, los coipos, las jinetas -tanto babys como normales-, el armadillos y los coatíes? Más o menos, ¿qué edad tenían las jinetas baby?.
Lamento haber prestado tan poca atención, es que simplemente iba mirando por encima. Sólo recuerdo que el armadillo costaba 1000 euros, y que las ginetas babys eran muy babys, de hecho sólo recuerdo haberlas visto a primera hora (antes de abrir), ya que unos chicos estaban preguntándole a ver si tenía (le dijeron "animal similar to a cat?") y les sacó un transportín con dos o tres babys, de edad no sabría decirte, pero eran cachorros, como sería un hurón destetado o así, la cabeza como una ciruela. Precio, nidea, me fui sin oírlo ... :'(


Un saludo!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
zoni dijo:
kurt dijo:
kurt dijo:
si eran coipos, sabeis que n ombre cientifico tenian las ardillas listadas de los holandeses?, no las coreananas, si no las otras mas grandes y chatas
alguien me puede dar el nombre de estas ardillas por favor? oscar u otro que entienda bastante de mamiferos ...
tamiops swinhoei. molan mazoooo!!!!
ok gracias tio, es que al final se me olvido apuntarlo
 

Xtin

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gaua dijo:
Lamento haber prestado tan poca atención, es que simplemente iba mirando por encima. Sólo recuerdo que el armadillo costaba 1000 euros, y que las ginetas babys eran muy babys, de hecho sólo recuerdo haberlas visto a primera hora (antes de abrir), ya que unos chicos estaban preguntándole a ver si tenía (le dijeron "animal similar to a cat?") y les sacó un transportín con dos o tres babys, de edad no sabría decirte, pero eran cachorros, como sería un hurón destetado o así, la cabeza como una ciruela. Precio, nidea, me fui sin oírlo ... :'(

Muchas gracias :)

Eso de que tuvieran a las jinetas baby, que me figuré mucho mayores, en un sitio a parte, que me parece evidente que no estaba a la vista, me recuerda a cuando en las pescaderías tienen escondidos los pescaditos que de pequeños que son, son ilegales. Me figuro al vendedor deseando que tomen el calostro materno cuanto antes, un poco de la leche de después, colgarles un cartel de precio desorbitado justo por ser tan jóvenes, y hale, a venderlas.
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Eso mismo me pregunto yo, Fredy...si llego a ir a la feria le hubiera hecho un reportaje gráfico a los Hemicentetes como Dios manda. ;)
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
KIRPI dijo:
Eso mismo me pregunto yo, Fredy...si llego a ir a la feria le hubiera hecho un reportaje gráfico a los Hemicentetes como Dios manda. ;)

El problema de los mamíferos es que muchos están en esas jaulas en las que no se ve nada, y hacer una foto es casi peor que no hacerla xD
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
556763_232164313566342_100003183245587_404741_1188931180_n.jpg


venga una de los hemis
 

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
que precio tenian en expo de madrid 2012 las ginetas? y las ginetas baby?.
yo las he visto en paginas que cuestran entre 550 y 700 euros , no se si es mucho o poco

que tal son como animales, alguien tiene? ,
 
Arriba