Que meter aquí!!

osevoice

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues gracias a un compañero del foro he conseguido rescatar de la basura un terrario con fondo decorado y todo!! aunque tengo que terminarlo, ponerle puertas y demás...
Las medidas son 24x24x45.

dscf6151h.jpg

Y la pregunta como dice el titulo es...cuando lo acabe...¿QUE METO DENTRO? estaba pensando en alguna Dendro. pero no se si el tamaño iba a ser muy justito...tambien he visto en Vida Animal unos Lygodactylus luteopicturatus preciosos y muy activos que son los que más puntos van teniendo.

En fin admito consejos y sugerencias!

Un abrazo y Gracias!

damy6

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y si le das la vuelta y lo conviertes en un 45x24x24 ? hay podrias meter facil un gecko leopardo aunque las medidas necesarias verdaderamente son 40x40

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pues yo no le daría la vuelta por que el fondo está genial!!

Yo sin duda Lepidodactylus lugubris.

osevoice

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejeje gracias a los dos, el gecko leopardo ya lo tengo en sus 60x40 que está de lujo la tia,jejejeje

Uff si encontrase unos Lepidodactylus lugubris sería una pasada! pero he localizado unos Lygodactylus luteopicturatus muy bien de precio.

Ahora a cerrar el terrario y plantar a ver que tarda en cuajar la cosa!

muchas gracias de nuevo a los dos!

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
osevoice dijo:
jejeje gracias a los dos, el gecko leopardo ya lo tengo en sus 60x40 que está de lujo la tia,jejejeje

Uff si encontrase unos Lepidodactylus lugubris sería una pasada! pero he localizado unos Lygodactylus luteopicturatus muy bien de precio.

Ahora a cerrar el terrario y plantar a ver que tarda en cuajar la cosa!

muchas gracias de nuevo a los dos!

Hola, si estás interesado en unos lugrubis mandame un MP, que creo que sé de alguien que los crió hace poquito ;)