Que miedito!

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que barbaridad jajajaja pone los pelos de punta solo verlo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi no me da miedito, a mi me da un profundo y verdadero ASCO...
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
bueno cada uno con sus gustos ya vi esto es una feria que hacen desde hace antaño y consiste en eso cazar y comer serpientes de cascabel supuestamente lo hacen para controlar la población tiene un control de las especies y tamaños que cazan pero bueno hay muchas maneras de controlar la sobre población de especie
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Lo chungo es que estan causando una seleccion hacia animales que no demuestran su presencia con el cascabel y que tienden a no huir, por lo que las nuevas generaciones son mas peligrosas porque se quedan mas quietas y no hacen ruido hasta que casi las vas a pisar, y zaca...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
por cierto yo me e llevado una desilusion muy grande con papa noel, ahora entiendo que hace el resto del año, yo pensaba que el saco iba cargado de regalos y resulta que va cargado de cascabeles para matar
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Ya lo decía "JOSELITO" Hace mucho mucho tiempo......... ")oce cascabeles lleva mi caballooo....."
(Gracia del Día)

Bajo mi punto de vista se pueden controlar las especies de una manera u otra... salvajemente o no..... pero de ahí a exponerlo... en fín son formas diferentes de ver las cosas....

Seguro que no se les ha ocurrido probar colgarse ellos y que la MISS HAMBURGUESA GLASEADA les despelleje.....

luna lunita cascabelera....
 

Shaska

Member
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por mucho control de especies que haya de por medio, esto me parece excesivo. Con tanta fiesta y demás se ha vuelto un tanto deshumanizado.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
es curioso, el borbon caza elefantes indefensos a tiros, pero los elefantes que no son indefensos cazan serpientes a tiros ...., la refexion del dia....
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como dice ware_1488 hay otras maneras de controlar la poblacion de estas serpientes, y si hubiera que matarlas al menos con respeto, que es lo primero primerisimo. ¿Qué le esta enseñando esta gente a esos niños?
Es una exibición vergonzosa, triste y horrenda. Y en cuanto a la zurda de la pistola... si esta gente algún día supo donde estaba el norte, definitivamente lo han perdido.
Vaya un p... desastre.
 

melenas

Member
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
sevilla
una buena plaga de ratas les mandaba yo.........y que no hubiera ninguna serpiente para controlarla,a ver si la proxima vez se lo pensaban antes de hacer estas escabechinas.con un poco de suerte se le encasquilla la pistola y le revienta en la mano........!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo perdonar pero lo siento alli son cascabeles a balazos y aqui escaleras a palazos asi que de burros hay en todo el mundo lo unico que algunos mejor armados.
 

melenas

Member
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
sevilla
tan mal esta en un sitio como en otro.....que se haga en muchos sitios no deberia ser una excusa para los q actuan asi.nunca entendere que le ve la gente a los reptiles (y a los ofidios en particular) como para temerles tanto y aniquilarlos a la mas minima oportunidad.......cuando casi siempre ellos nos tienen mas miedo a nosotros que nosortos de ellos,.
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Bueno.. America y los yankees es un caso aparte.

Ami lo que peor me parece del video es que dejen a niños jugar con animales asi.
Enfin.. alos 16 pueden conducir coches de 500cv, alos 18 disparar armas de fuego, pero hasta los veintiuno no pueden tomarse una cerveza con los amigos..

sin duda es el pais de la libertad JAJA

Supongo que ellos lo ven de otra forma, nosotros seguimos permitiendo que se asesinen toros a navajazos..
y eso a los americanos les parece tambien muy repulsivo
 

melenas

Member
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
sevilla
........y por lo que mas quieras que no aparezca una teta en television , que los niños se vana convertir en satiros al momento!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
melenas dijo:
tan mal esta en un sitio como en otro.....que se haga en muchos sitios no deberia ser una excusa para los q actuan asi.nunca entendere que le ve la gente a los reptiles (y a los ofidios en particular) como para temerles tanto y aniquilarlos a la mas minima oportunidad.......cuando casi siempre ellos nos tienen mas miedo a nosotros que nosortos de ellos,.

Te suena un librito que promulga valores geniales (y lo digo muy en serio), que empiezan mas o menos por "Y Diós creo la tierra en 7 dias..." y que poco mas tarde cuenta la historia de 2 humanos que son embaucados por una malévola serpiente... pues esa es la mala moraleja interpretada por necios de "las serpientes son malas" y de ahí lo que vemos a diario.

Otras culturas y religiones, hacen todo lo contrario... ensalzan a estos seres "maquiavelicos" a niveles superiores -a mi con mostra respeto me basta-!

Simplemente una cuestion de incultura... nada mas.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JOAQUIN dijo:
yo perdonar pero lo siento alli son cascabeles a balazos y aqui escaleras a palazos asi que de burros hay en todo el mundo lo unico que algunos mejor armados.

Tienes toda la razón del mundo.
 
Arriba