Roundup.

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Esto ya lo conocemos muchos  :mad:, pero no me canso de ver lo patetico que es, a ver que opinan.
Yo tengo ya mas 30 mensajes enviados, pero cada cierto tiempo cambia la direccion de ellos. De los 30, 15 son para educarlos y llamarlos a la cordura y los otros 30 para llemarles de todo.., en fin.
Hay muchas organizaciones en contra, y direcciones de email a donde enviar alguna "notita"

http://www.kingsnake.com/roundup/

http://www.kingsnake.com/roundup/products.htm

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer,, esto  se  supone  k es  una  "empresa" ok, pero kien  concede los permisos para eso?, el mismo pais   lo permite ? es lo k  me estraña.no solo  la  salvajada ,si no la  gente  implicada es mucha   y de rangos politicos :confused: k  deverian dar  ejemplo?

k lokura  es  como la matanza de texas  per(creo k nunca mejor  dicho)enserio horrible  .

pd; por curiosidad en algunos mensajes k enviaste , te contestaron en alguno?
 
M

Morgul

Guest
en un documental vi ke hacen incluso hamburguesa de crotalo , o sea les dan mal rollo y las matan pero tb se las comen .... yo no entiendo nada.
no he visto acto igual , ir a un hatitat , expoliarlo absolutamente , y luego masacrar cruelmente a todas las serpientes ....
no tengo nada en contra de el individuo americano , pero en conjunto , creo ke hacen cosas muy raras a veces.
yo esto no lo veo normal , una cosa es alimentarse y aprovechar la piel como las vacas y otra esto ke no se como llamarlo sinceramente.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que salvajes, desde luego habria que hacerles lo mismo. Hay gente que llega a un punto de brutalidad...yo no se quien es mas animal. :'(
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola David, en el primero me respondieron:
"Muchas gracias por su interes, sus ideas seran tomadas en cuenta"
pero de alli en adelante, ningun otro. De hecho ya no se a donde seguir mentandole la madre. Pero ya aparecera el email!!  todo es cuestion de buscar, si encuentro el email te lo paso, para que hagas buen uso de el  :mad:

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
:cool: si me entretengo un rato!!! aun k sea pesimo mi ingles, las palabrotas son lo k mejor me salen y las mas faciles k se aprenden >:D
 
Arriba