Extreme reptiles el gran estafador

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Mira, se de sobra que si lee esto no va a pasarse, pero que va a hacer no visitar ninguna feria mas en toda europa? es habitual y en una u otra se le cazara.
Por lo menos si a expoterrari ano va, una feria que se le ha chafado por listo.
Si no va ya iremos a por el y desde luego tendra que volverse a su pais a abrir la una tienda porqure aqui en españa se lo vamos o al menos yo voy a ponerselo imposible.
Como encima trafica con animales ilegales, pues no es mucho problema. Y aunque sea alguna trampa se le pondra para que caiga. Pillarle con un animal robado en su poder con microchip que se le identifique no le va a salvar de una buena pulla.
Yo le he dado mil oportunidades para resolver el problema y me olvidaba de todo sin rencon, pero el no a querido de ninguna manera. Ademas los tratos que le hice siempre iban a su favor, osea que es que encima es tonto, y la avaricia rompe el saco (y puede que el escroto tambien)
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
RikardoViridis™ dijo:
uroland dijo:
Hola,
Acabo de ver a este ser anunciado:
http://alvespets.webs.com/animaisdisponiveis.htm
tiene el anuncio puesto en tablonia.

Como sabes que ese anuncio es de lo mismo tio?
No me creo nadaaaaaaaaaaaaaaa.

Joer....gracias por la confianza..
 

Vortice

Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Indigo , una pena lo ocurrido ...y si , hasta al mas veterano lo agarran distraido.

¿ Porque no publicas lista de colubridos , sexo largo y de ser posible fotos ? . Amen de pasarle estos mismos datos a los comerciantes en Portugal ..... digo , del cartucho completo el que mata a la perdiz es un par de perdigones , no mas.

Suerte.

.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No sirve de nada lo que comentas. Yo he hablado con una tienda de Portugal que compro alguna de mis serpientes a Miguel Scalla y no me ha servido de nada por mucho que le dijese que eran robadas. Para el no es problema suyo. el problema es si fueran animales cites. El 90% de las serpientes que tenia son localizables a simple vista, eran fases que no hay en Portugal por ningun lado o hibridos exclusivos perfectamente distinguibles y que nadie tiene. Yo veo mi serpiente y al reconozco, pero no me sirve de nada
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
INDIGO, estoy leyendo el post y me dan ganas de partirle las piernas al c...on tio no son mis animales pero ahora mismo me siento impotente de no poder hacer nada

aver si tienes alguna fotillo de su cara que mis aguelos son de portugal y viajo mucho para alla

ha y si monta una tienda en españa conar conmigo para chafarsela y si es en portugal la casa de mis aguelos en portugal es vien grande caben 10 personas perfectamente

bueno he estado hablando con un amigo policia y si tienes fotos anteriores de las serpientes con eso puedes reclamarlas
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Indigo, perdona llevo tiempo leyendo este post, y parece que pasa igual que con lo de Steve. No se hace nada, solo mala sangre.
Tanto en uno como en otro teneis de sobra para denunciar, y ahora que hay una tienda, podrias denunciarla por Receptacion "objetos" robados. Una television, picadora de carne, o radio casett de un coche, no tiene cites pero si factura o debe demostrar al menos al que lo compra, la procedencia legal del objeto, con un tracto sucesivo documentado.
Todo esto si se lo denuncias a la tienda valdra para algo. Lo que no vale a mi modo de ver son estos posts, que solo hacen hacerse mala sangre a la gente, y demostrar a estos PIRATAS, que se puede estafar sin problemas porque finalmente nadie hace nada.
 

exopets

Well-Known Member
Registrado
6 May 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sintra (Portugal)
Hola,
" miguel" hay dicho que iria abria una tienda en badajoz, pero no es verdad. Tampoco su nombre es miguel. Una semana estay em holanda, belgica, bla bla bla, pero estay siempre em Portugal.
Em Portugal mucha gente estai buscando "miguel", e seguro que en poco tiempo miguel se va a dar mal...

saludos

Pedro
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
exopets no es verdad... que se van dar mal, pues "miguel" es una persona muy "esperta" jejeje
ya coneço "miguel" a mucho tiempo... a unos 3/4 anos el me tiene vendido una sabae tengo pago tudo muy bien,
depues voy yo necesitaba de una molurus e de una retic tigre e como lo primero negocio estaba bueno yo si tengo pago e voy esperar por los animales ahora 4 anos depués aun no tengo los animales... el ya tiene estafado mucha persona, en este tiempo todo, ahora mismo uno chico me tiene hablado que tiene comprado unas pitones regius 800 cada una ya tiene pago mas el no coche el telefono, muchas personas ya fue estafado, no se dicer en espanhol más "como é que uma pessoa que ja enganou tanta gente e a internet sendo um mundo pequeno como é que ele ainda consegue enganar uma ou outra é que o email dele é sempre o mesmo ele nem se dá ao trabalho de mudar, a 4 anos que os anuncios que vejo é sempre o mesmo email,)
de steve yo no quiero hablar, pues yo voy a barcelona e so quiero ver steve... aun tengo los papeles de la transferencia... e quiero los animales que yo tengo pago que tambien es una retic tigre... ya es la 2 persona que me estafa con una tigre...
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
una cosa yo digo, indigo és una de las personas que yo coneço de la fauna que no mereçe ser estafado (no se se entiendes)
yo coneço indigo de unos cambios del passado, e siempre me ayudou depues del cambio e depues de las vendas
no és como algunas personas que depues de se hacer la venda/cambio que no ayuda, indigo és das personas mas humildes que yo coneço de la fauna e se yo tivesse dinero yo las compraria todas las culebras a miguel e las enviado a indigo mas puede ser que mis huevos van avante e que ayudo uno pouquito indigo con su pierda, pués ahora mismo en msn indigo me ayudou mucho con mis huevos... no van encontrar muchas personas...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Tengo fotos de mis serpientes pero eso no vale para la policia que no creo que sepa distinguir como mucho que una serpientes es roja y otra blanca, no sabe ni de especies ni de fases ni nada. Al ser animales NO CITES yo no tengo facturas de todas, unas son de ferias, otras de mayoristas otras son criadas por mi, otras de intercambios. No puedo demostrar nada. som colubridos, no tienen microchip que las identifique. Yo hice un cambio por internet, no puedo demostar ni lo que yo mande en el paquete ni lo que el me mando puesto que no las mande con certificado de contenido(ni aun asi me hubiera servido, quien sabe lo que es un hibrido de 4ª generacion o una pewter o una blood por poner un ejemplo)
El caso es que este tio no va a parar de estafar. Lo sigue haciendo a dia de hoy incluso alli en portugal. Le da igual todo. No se como, pero hay que pararle las piernas, quiza poniendole una trampa que le puede pillar la guardia civil o el serprona, no se.
Yo se que si me le encuentro no voy a sacar nada de el, salvo calentarme y darle una paliza pero con eso no gano mas que quitar mi ira.

Dragon, gracias por tus palabras, creo que la gente ya me conoce y no hace falta hablar mas. Llevo toda mi vida tratando de contestar post para ayudar a la gente que empieza o tiene menos conociemientos, pero da igual, aunque fuese nuevo no es justo que te estafen
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
dragon2008 dijo:
una cosa yo digo, indigo és una de las personas que yo coneço de la fauna que no mereçe ser estafado (no se se entiendes)
yo coneço indigo de unos cambios del passado, e siempre me ayudou depues del cambio e depues de las vendas
no és como algunas personas que depues de se hacer la venda/cambio que no ayuda, indigo és das personas mas humildes que yo coneço de la fauna e se yo tivesse dinero yo las compraria todas las culebras a miguel e las enviado a indigo mas puede ser que mis huevos van avante e que ayudo uno pouquito indigo con su pierda, pués ahora mismo en msn indigo me ayudou mucho con mis huevos... no van encontrar muchas personas...



Esque no merece ser estafado ni el ni nadie
tu imaginate que eres principiante y te estafan todas las ilusiones al garete con eso no estoy de acuer contigo dragon 2008
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si tienes fotos de las serpientes denuncia.

Habla con las tiendas y di que vas a denunciar , tendra que tener documentacion de quien le ha vendido las serpientes
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola dejo aqui el nombre que en teoria es el verdadero del tal Miguel,Albino da Silva,asi es como se llama este personaje que como ya le dije a Indigo por privado,a mi ya hace años me engancho una muy importante cantidad de dinero en reptiles.
Si tienes alguna nueva noticia del susodicho elemento,comentamelo que me apunto a lo que haga falta.
Saludos!
Luis
 

exopets

Well-Known Member
Registrado
6 May 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sintra (Portugal)
Hola,
ninguem merece ser estafado.
Yo soy portugues e as veces tengo problemas en que confien em mi pues hay problemas com estafadores portugueses asi como tambien los hay en espana , holanda , ...
Por iso no tengo problemas en denunciar albino , miguel , e otros nombres mas.
una cosa es seguro este tio no va a parar com denuncias. hace años que sigue estafando. ya tiene denuncias em la policia.
Ahora mismo hay estafado um policia.
neste caso no adianta ablar...

saludos

Pedro
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
INDIGO NO SE SI TE ACUERDAS DE MI SOY ANTONIO ORTEGA HACE TIEMPO HABLABAMOS MUCHO POR EL MSN CUANDO TU ESTABAS AKI EN MALAGA EN EL ZOO YO MI OPINION ES QUE SI QUIERES IR A CURRARLO VOY CONTIGO Y LO REVIENTO ASI DE CLARO Y ME VENGO PA MALAGA OTRA VEZ TEMAS DE DENUNCIAS Y ABOGADO Y ESO ES QUE LA VERDAD QUE NO VA CON MI PERSONA MANDAME UN PRIVADO PARA DARTE MI NUEVO MSN Y HABLAMOS OK LO QUE TE HAGA FALTA UN SALUDO ANTONIO ORTEGA
PD:pERDONAD A LO DE FORO POR MI OPINION PERO PARA MI UN TIO ASI SE MERECE UNA BUENA CURRA SALUDOS
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
indigo, no te conozco de nada porque ando por el faunaexotica desde hace poco, pero que sepas que tienes mi apoyo, y si hace falta hacer algun viaje te acompaño con los ojos cerrados tio, si consigues una foto de su cara haz un post con ella, seria lo mejor que todos supieramos quien es, por mi parte el tio ese tiene valencia vetada, un abrazo tio.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,indigo soy el ke te cambio el miserio terrario de mader,estuve bastante tiempo sin las curtus,me la confisco la seprona, dare las gracias durante toda mi vida al chico que me ayudo a conseguirles los papeles,estuve mas de 1 mes sin ellas hoy dia las disfruto,pero me costo bastante recuperarlas,te dejo una fotito de como estan hoy dia y yo le cortaria los huevos al ajar del culo al tio ese,de todas maneras si es por badajoz donde pondra la tienda hazmelo saber en unos meses me dan destino para alla,le voy a hacer sudar la gota gorda.
saludos
 

Adjuntos

  • 31032007508.jpg
    31032007508.jpg
    66,4 KB · Visitas: 206

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
No habia leido ese tema hasta el dia de hoy y en verdad que indigna saber de gente asi, Indigo yo creo que ese tipo no tiene madre y lo que dicen que por 2000 euros si le partian la cara, yo creo que el dinero no es lo importante sino la accion, desafortunadamente yo estoy muy lejos de ustedes y no me puedo unir al grupo para partirle su jefa al tipo ese pero yo de mil amores lo dejaba sin un hueso sano y a sus amigos ps mis amigos porque a ningun mendigo ratero como ese hay que temerle
Como dices, con golpearlo no ganas nada mas de lo que pueda traer encima, pero por lo menos se desquita el coraje espero que algun dia puedas encontrarlo

PD si sabes que brinque el charco y de casualidad llegue a mexico avisame y por aca lo recibimos con mucho cariño unos amigos y yo al desdichado
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Estoy hasta los mismisimos de la gente sin escrupulos, y donde las dan las toman, asi que si necesitais gente contar conmigo, pero eso si hay que hacer algo ya y no permitir que este personaje estafe ni un euro mas a nadie. Un saludo!
 
Arriba