Extreme reptiles el gran estafador

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Hola Alex, he leido ahora el post. me alegro un monton que consiguieras los papeles y que recuperases las serpientes. Solo faltaba que tu fueses una victima secundaria la estafa de Miguel Scalla. Pero bueno ya le pillaremos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
joder tio que putada te an echo...

Perder 2000 euros y mas ahora en esta epoca como estan las cosas...

Yo porque no puedo pero los que disponeis de coche y tal , haria una quedada a por el y lo inchaba a ostias y le saqueaba el bajo que tiene de animales.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
indigo no te preocupes que ya le llegara la hora,si pudieras darme algo de informacion sobre el puedo hacer algo.

saludos
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pos alex_sevilla por ahi tambien hablan de que tu has estafado con unas ratas...asi que...no se al menos accede al post y defiendete
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
alex_sevilla dijo:
yo le cortaria los huevos al ajar del culo al tio ese,de todas maneras si es por badajoz donde pondra la tienda hazmelo saber en unos meses me dan destino para alla,le voy a hacer sudar la gota gorda.
saludos

Es de tener poca vergüenza, ¿tu no sudas la gota gorda dandole de comer a tus serpientes gratis?
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
alex_sevilla dijo:
indigo no te preocupes que ya le llegara la hora,si pudieras darme algo de informacion sobre el puedo hacer algo.

saludos
increible xDD ocupate de tus problemas antes de resolver los de los demas anda. a:mad:
 
M

Morgul

Guest
indigo , aqui tienes mi apoyo moral

yo solo digo una cosa
hay gente que solo entiende una cosa y son los guantazos.
yo ante tal movidon , iria a por el en todos los frentes , el legal y "el otro"
asi cuando sus amigos timadores , lo vean con una pierna rota iran con mas cuidaito......

al menos esto nos tiene que servir para aprender
ami ya me la quisieron jugar en un cambio una vez , siempre , estos timos son en cambios , yo no cambio ya mas nada con nadie a no ser que sea en mano , nada de envios , el que quiera peces que se moje el culo , eso si , al proximo que lo intente lo reviento.
 
Arriba