Extreme reptiles el gran estafador

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Menuda putada Indigo, espero que pedas solucionarlo de algun modo. Has averiguado ya algo mas?

Saludos y animo!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No tengo noticias de el. Ni me coje el telefono ni nada por muchas maenazas que le haya hecho.Alguna vez me ha llamado confundiendome con otra persona pero enseguida me cuelga. Se que va a muchas ferias por lo que en una le pillare. Voy a obtener fotos de el pàra reconocerle. Tambien hay gente que me puede señalar quien es.LAstima que no tenga STAND porque se lo iba a saquerar
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lástima... ¿Piensas denunciarle? ¿Tienes sus datos? Podrías hacernos un resumen a los que no nos queda claro quiém es, donde vive y con qué nicks y emails actúa... ¿Tiene página personal? ¿Tienes alguna foto?

Gracias.
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
tal vez este tipo de estafas se podrian evitar con la implantacion de un microchip en nuestros animales, probablemente seria caro implantarselo a todos pero mira si tienes una buena coleccion lo vas haciendo poco a poco y ya esta.la manera de vender seria enviar los animales y una vez recibido el cambio o el dinero, por correo se envian los papeles, de esta manera si no recibes nada al denunciar si podrias demostrar que esos animales son tuyos.es mi opinion ....

saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
El problema sería implantar el micro chip en animales pequeños o en crías que abundan más en las ventas, además de que para costear el microchip subirías el precio por las nubes.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
pués... me tiene dicho que miguel scala ya tiene estafado mas algunos aqui en portugal
uno chico tiene pago por transferencia bancaria 600 euros por regius spider e ahora ja no tiene movil
jejeje, ya tengo la morada de el indigo quando vas a portugal me llama e vamo-nos a ver se lo encontramos...
yo ya tiene itentado hacer unas compras a el... mas miguel quiere primero lo dinero e depués me da los animales
yo tengo dicho que quiero comprar mas en mano, en mano el no quiere diche primero lo dinero en cuenta e depués se puede encontrar con yo... no se me entiendes... se el quiere primero lo dinero yo no voy poner lo dinero en cuenta...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Miguel es muy listo. Te pide que le ingreses el dinero, que pongas el culo y te la mete sin vaselina...
Es logico pedir primero el dinero y luego recibir el animal o mercancia. Lo que no es logico es que quieras hacer el pago en mano y no quiera. Ahi es donde demuestra que va a timarte.
Conmigo el problema es que fue un cambio y previamente me dio confianza para creer en el, pero me salio rana.
Pensando que yo era conocido en el foro pense que no me estafaria y por cierta urgencia y comodidad no me espere a recibir el cambio antes de mandar mis animales.
Miguel ya no esta en Portugal, por lo que tengo entendido va a abrir una tienda en Badajoz. No entiendo muy bien porque, porque aqui en España va a tener negocio cero. Yo por mi cuenta voy a invertir mi tiempo libre en visitarle la tienda y en hacerle propaganda negativa, en mandarle inspecciones y demas.
Lo ultimo de el: tras conseguir al menos que me mandase 2 curtus completamente parasitadas devoradas por los acaros, una con retencion de muda y otra con retencion de heces, me las envio sin CITES
Yo las adecente arreglando el problema de acaros, parasitos y retencion de heces (menos mal que ya tengo experiencia en el tema) y se las cambie a un chico por un misero terrario de madera (el caso es que yo no queria las curtus para nada). ahora resulta que al chico le han incautado las serpientes la guardia civil, creo que el SERPRONA y el ha pedido el CITES. Como no lo tiene se ha quedado sin serpientes. y aver en que queda el tema si el SERPRONA me los pide a mi. Memos mal que no las vendi ni hice negocio, solo un intercambio en el que yo salia a perder.
Por supuesto MIguel no aparece, ha cambiado telefonos , mails y demas.
Yo estoy a la espera de que abra la tienda y la tenga localizada, luego montaremos una escursion un dia. Debe de estar palaga de animales sin papeles.
Toda mi coleccion de serpientes ya ha sido vendida por diversas tiendas y particulares y nada puedo hacer ya.
Me da igual que me lea ahora, pero en expoterraria en Madrid le pillare, salvo que se asuste y se eche para atras y no acuda...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la cuestion es tenerle localizado y entonces todos a una a por el

Vaya huevos montar un negocio de exoticos con esas credenciales :cool: :cool: :cool:
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
esta en portugal si, el me tiene llamado e me tiene perguntado se quiero la culebra o no e se si que en 2 dias estaba de vuelta a portugal e se yo puderia hacer el trato en mismo dia que depues tenia que ir embora...
yo penso que no van a expoterraria pues yo penso que ya tiene lido lo topico de fauna...
a ver indigo yo estoy itentado hacer los posibles mas ahora no me puede meter en bronca pues tieno tenido el acidente aun tengo la pierna "inchada" e tambien que miguel tiene unos amigos uno bocado para las broncas... yo solo no puedo hacer nada
tieno cuerpo... mas solo es dificil jejeje
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo de rebentarle la boca me parece la mejor opcion, mas que denunciar incluso, porque pagara con el dinero de los reptiles estafado y seguira con lo suyo,,pero que le metan una buena no creo que lo pueda pagar con diner. Si hay que darle yo me apunto!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que dragon2008 tiene razon, Indigo yo creo que deberias dejar el tema, y hacerlo todo en silencio, ya que leera el foro y sabra por donde ir y por donde no...

Lo de que tiene amigos para las broncas todos tenemos jeje, sin ir mas lejos en portugal un colega mio les parte las piernas a 10 colegas suyos a la vez :D :D asique que no se ande encima con tonterias de tengo amigos soy un mafias, porque no!!
Y creo que el dia que se le pille ya podra tener un ejercito,porque en este foro somos muchos y estamos con Indigo...

Vamos yo ya se quien es viendo la foto, y si lee esto que sepa que se va a llevar una patada voladora de mi parte nada mas que le vea, asi, sin pensarlo dos veces... :mad:

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La violencia no es el camino, pero si hay que ir se va, pongo coche desde Barcelona, plaza para 6 personas, y 130 kg. de huesos, músculos y algo de grasa :p.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Índigo, cuando monte la tienda en badajoz avisanos, por favor... gracias.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues si estuviese localizao en expoterraria ya puede ir con quien quiera, que nosotros seremos mas! yo por lo pronto ire con 4 amigos, y estamos pa lo que haga falta.
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola,
Acabo de ver a este ser anunciado:
http://alvespets.webs.com/animaisdisponiveis.htm
tiene el anuncio puesto en tablonia.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
uroland dijo:
Hola,
Acabo de ver a este ser anunciado:
http://alvespets.webs.com/animaisdisponiveis.htm
tiene el anuncio puesto en tablonia.

Como sabes que ese anuncio es de lo mismo tio?
No me creo nadaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Arriba