Que Morphos son?

  • Iniciador del tema TaipanAlejandro
  • Fecha de inicio
T

TaipanAlejandro

Guest
Tengo unas dudas ya que este no es mi fuerte (son los ofídios), bueno queria su ayuda sobre el morpho o fase de estos ejemplares, en estas fotos poseen 3 meses de nacidos.

Gracias y saludos compañeros ;)...
 

Adjuntos

  • DSC03012.JPG
    DSC03012.JPG
    51,4 KB · Visitas: 217
  • DSC03013.JPG
    DSC03013.JPG
    91,7 KB · Visitas: 221
T

TaipanAlejandro

Guest
y este es otro...
Gracias..
;)
 

Adjuntos

  • DSC03014.JPG
    DSC03014.JPG
    82,7 KB · Visitas: 231
  • DSC03016.JPG
    DSC03016.JPG
    86,3 KB · Visitas: 216

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no se, yo diria ke son super hypo tangerino carrot tail,vamos para mi entender,kizas me ekivoke.
un saludo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si que tienen pinta, lo que no se es si con 3 meses es suficiente edad para saber definitivamente si su coloracion sera esa. Aunque estos dudo que les salga manchas en el cuerpo o se pongan azules XD

Bueno, si, tienen pinta de ser lo que ha dicho bjeta1 ^_^ Muy bonitos por cierto!


Saludotes!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que el primero es un hypo tangerine carrot tail y el segundo un hypo tangerine a secas,a ver que te dice más gente.Un saludo.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hipotyo diria que el primero es hipotangerino carrot-tail y el segundo , hig yellow carrot-tail stripe

si me equiboco pos no pasa nada . saludos
DAMIAN
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Esos geckos están rotos.

Venga, si quieres no me importa quedarmelos para ver si los arreglo, jajajaa.

Preciosos.
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola yo tengo una preguntilla:

¿Al segundo que le pasa en la cola ? (Es que yo tengo una hembra que le pasa lo mismo tiene la cola muy corta y pasa de gorda a fina derrepente)
 
T

TaipanAlejandro

Guest
langasg dijo:
Hola yo tengo una preguntilla:

¿Al segundo que le pasa en la cola ? (Es que yo tengo una hembra que le pasa lo mismo tiene la cola muy corta y pasa de gorda a fina derrepente)

Hola compañero, bueno segun criadores amigos mios es genetica y lo heredan, fue lo q me dijo el amigo mio criador ya que tiene años viendo esos caso.
Saludos. ;)
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Mi hembra es adulta y me nacieron crias suyas, una parece que por ahora tienen la cola bien lo unico que tiene mal es un parpado (pero nada importante solo que es mas pequeño de lo normal) y otra nacio sin parpados y murio, pero los dos parecia que tenian la cola bien.Tendre que comprobar en la siguiente puesta (que esta apunto) si nacen con algun defectillo. Muchas gracias
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Hola colegas!

La verdad es que yo ,como aveis dicho todos,creo que son de una fase hypo tangerina,pero a secas,sin el carrot tail de coletilla!!(lo siento,jee jee).
Lo digo porque los carrot tail tienen mucho naranja en la cola y a estos por lo que veo solo tiene un poquito el primero!De todas maneras son vastante chulos,hay que decir-lo también y lo divertido, són las distintas tonalidades o dibujos que puedes sacar si los crias!así que....adelante!

Bueno,un saludo y hasta otra! :D
 
Arriba