¿Qué nos conviene más?

Maetane

Active Member
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola a todos. Tenemos una hembra high yellow y una Super Hipo Tremper Sunglow que adquirimos en el último terrasur. Estamos pensando en comprar próximamente un macho (o dos, si se puede). Querría que me dierais consejo para saber qué fase nos interesaría comprar o cuales nos recomendaríais. Gracias de antemano. ^_^
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
si quieres que salga alguna cria con fase debes comprar alguna con gen dominante como enigma o con gen co-dominante y todo asi no es seguro como snow o super snow o tremper no es seguro (50%) salga albino pues es gen recesivo todo lo que no sea eso sera siempre normal het lo que sea, otra cosa, diciendo sunglow ya sabemos que es superhypo pues es hybino (hypo albino)
espero haberte servido de ayuda
suerte
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Dos machos no pueden estar juntos entonces solamente si tienes dos terrarios te recomiendo comprar dos machos. Si vas a comprar solo un macho y si yo fuera tu, compraría un macho Tremper. Puede ser algo de la linea Tremper como Tremper Sunglow, Tremper Eclipse (Raptor), Mack Snow Tremper, Mack Snow Tremper Eclipse (Mack Snow Raptor) o simplemente un Tremper Albino...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo también tiraría por un tremper albino, y sin duda, a ser posible tangerino, ya que así combina muy bien con la sunglow y podría dar un estupendo color a las crías de la hi-yellow. Podría ser un simple tremper albino tangerino o un sunglow (lo mismo, pero superhypo, baldy y carrottail), lo que pasa es que es difícil encontrar uno barato de buena calidad.
Entre los tremper albinos tienes muchas opciones, tremper albinos normales y tangerinos, sunglow, hybino, raptor y aptor ...


Y luego las otras opciones, como dice el compañero Cool, serían añadir algún gen co-dominante a ese tremper albino, para tener alguna posibilidad diferente de crías. Por ejemplo, buscar un tremper albino/sunglow enigma o un supermack o mack snow tremper albino/sunglow, raptor, etc.


Un saludo!
 
Arriba