Que opinais de esto? huevos?

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas, pués está hembra debería estar preñada, pero claro desde que llegó ya tenía unas ovarios como pelotas y es eso mismo lo que me desconcerta, han pasado unos 2 meses desde que llego a mis manos y 40 dias desde que copuló con uno de mis machos.

Veis huevos??
 

Adjuntos

  • 20130512_025637.jpg
    20130512_025637.jpg
    1,8 MB · Visitas: 92

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
esta foto es de cuando llegó a mi casa y estaba ovulando.
 

Adjuntos

  • IMG-20130512-WA0019.jpg
    IMG-20130512-WA0019.jpg
    53,6 KB · Visitas: 86

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola enhorabuena en las dos fotos se la ve los huevos. Yo creo que la queda entre 1 o 2 semanas para que te haga la puesta

Saludos
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
dlgeckos dijo:
Hola enhorabuena en las dos fotos se la ve los huevos. Yo creo que la queda entre 1 o 2 semanas para que te haga la puesta

Saludos
no no, en la foto de abajo no son huevos, esa foto es de cuando estaba ovulando, son los ovulos. Por eso quería saber si en la primera foto son ovulos o huevos. La hembra sigue comiendo sin problema.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
En la primera son huevos y en la segunda foto también son huevos por que si te fijas bien esos dos circulos blancos son los huevos

Saludos
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que no son huevos...
A mas de una de mis hembras les pasa, que cuando estan terminado de ovular, esa mancha rosacea se expande, dejando entrever una mancha blanca que puede confundirse con huevos, pero que si te fijas en el borde de la mancha blanca, se ve algo rosado, y es lo que me hace pensar que no son huevos...
Quizas me equivoque, pero por mi experiencia con mis hembras, diria que no son huevos
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
dlgeckos, la segunda foto ya te digo yo que huevos no son... esos circulos son precisamente ovulos, el tema es que son muy grandes para lo que estoy acostumbrado a ver,ismael esta hembra lleva como 2 meses con esos ovulos, el tema es que estuvo receptiva y se apareó hace 40 dias y aunque estuvo escarbando a los 30 o asi no deben ser huevos pero tampoco me explico que se tire mas de 2 meses ovulando(y el ultimo mes comiendo como si no ovulase).

Alguién más me da un poco más de luz al tema?
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
os pongo unas fotos de ahora mismo.
 

Adjuntos

  • ...jpg
    ...jpg
    1,8 MB · Visitas: 91
  • ....jpg
    ....jpg
    1,7 MB · Visitas: 86

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que la vas a partir!!! lo mas facil para mi es verla de lateral, si tiene huevos se nota como le "caen" los costados
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por casualidad no sera albina no??

Esque tio, a mi raptor la pasi, de hecho ya no esta ovulando y aun lo tiene, e igualmente empezo a ovular hace 2 meses y medio, le apareció junto con un par de heces extrañas cuando empezó a ovular, pero ahora que no esta ovulando, tambien lo tiene un poco asi, a ver si me acuerdo mañana y le echo una fotillo ;)

nega8umy.jpg


Esta foto es de hace unas 2 semanas, fijate como se aprecia como el ovulo expandido y con coloracion blanquecina en el interior, se pueden distinguir varias manchitas asi, aunque no tan grandes como en tus fotos, pero desde luego que cuando hay huevos, no se ve el bordecito rosado.
mañana le echo otra para que veas que aun lo tiene, y ya te digo que no esta ovulando ya ;)

Si no fuese esto que digo, no tendria ni la mas minima idea de que podria ser...
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno ya me han confirmado lo que pasa, tiene ovulos y huevos, de hecho en las fotos a penas se aprecia pero uno de los huevos al cojerla en las ultimas fotos lo a movido más al centro, a ver si con más calclo los hecha ya.
kronos si lo tuyo parecen dos ovulos como los de esta de gordos aunque quizás menos gordos como dices. Es una Giant tremper albino het Raptor poss het DB.
 

Adjuntos

  • tremper.jpg
    tremper.jpg
    53,9 KB · Visitas: 89

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya bicho!!! Jajajaja
Pues ahora a esperar, a ver si caen los huevitos :)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Bueno ahora a esperar a que te haga la puesta. Kronos ty hembra esta hembarazada por que se la ven los huevos

Saludos
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues ni se la ha juntado con ningun macho ni nada, y ya digo que esas manchas las tiene desde hace mucho! Desde que empezo a ovular!

Por cierto dl, al final teniamos razon los dos jajaja
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Si quieres habre un nuevo tema por que a lo mejor le puede molestar a murcielago59. Si habres un nuevo tema haz una foto mejor para saber si tiene huevos o no

Saludos
 
Arriba