Que os han traido los reyes magos?

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo estoy muy contenta,no habia pedido mas que ropa porque no semeocurria nada, pero ademas dela ropa me han traido una webcam, un mp3 y un Furby, ademas de colonia, un reloj, un cinturon y dinero. Estoy muy contenta. Y más aun porque a mi chico le ha hecho mucha ilusion el regalo que le he hecho: unos billetes de avion a Londres, jeje, que ganas tengo de irnos.
Besos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Que suerte!^_^

Aqui se estila mas el 24 de diciembre, asi que de reyes solo recivire dinero... y no creo que caiga mucho o_O

Para navidades, reyes y mi cumple solo les pedi a mis padres PERMISO para tener un huron. Ya que les dije que todo iria a mi cuenta. Luego preguntare, pero creo que me se la respuesta.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
dineros,una camisa blanaca y otra morada y las entradas para el concierto de Depeche Mode ^^ ah y una chaketa de cuero
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
pues a mi dos higrometros, un comedero para mis geckos, un taladro, madera para hacerme unos terrarios, y ropita jejejejeje voy a hacerme un terrarioooooooo ;)
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jjejejj q wenos regalos
a mi dinero,ropita un flexarium y todos los accesorios q hacen falta para un cami y pa mi cumple q es dentro de 10 diitas el cami jejej ;)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
a mi tambien me gusta mas pillar los regalos a principio de navidad, digamos que mis reyes de este año fue el ambystoma que compre, aunque ayer trajeron a la pajareria donde compro grillos trajeron runners (es la 1 vez que traen algo distinto) , y no se, me hizo ilusion comprar un paqete para mis bixos
Saludos :D
 
I

iñakireptiles

Guest
A mi me han traido un Terrario/Acuario de unos 300 Litros, la verdad es que no lo sé, pero mide como metro y medio de largo...
Un reloj, radio, despertador to' junto. Y una calculadora!! jeje :)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, a mi esto pero en negro y con algunos extras mas...la semana que viene la tendre espero...........
 

Adjuntos

  • isuzupickup.jpg
    isuzupickup.jpg
    7,5 KB · Visitas: 279

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me trajeron mucho dinero, ropa,mas ropa,la pelota del mundial de futbol,un libro de reptiles(el terrario y el acuaterrario) y dentro de dos dias(el dia :cool: hago 15 años y ya veremos.
Saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Joer que envidia... a mi solo dinero, y ya man dicho que cuando empiezen las rebajas, ropa.... >:D (odio comprar ropa!! o_O )
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
eeeeeeeeeeeooooooooo... a mi me han traido un libro sobre pogonas, otro sobre alimento vivo. mañana voy a buscar 5 crias de pogona. unas zapatillas , ropa y una visita al oceanografico de valencia.....jo.... q way....
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Vosotros teneis suerte, jeje, a mi solo lo ke me ha caido ha sido una boa imperator y la he pagado yo, asi que ni dineros ni pollas en vinagre, un saludo.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Vaya tela Ali, que caña........ so mam......, ya me dirás si tus reyes son los mismos que los mios.
;) ;)
euble / Pedro
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
A mi me ha pillado de sorpresa un nuevo inquilino, ya que ahora mismo no puedo tener más bichos de los que tengo, pero bueno se hara un hueco para este.
Es una cobaya peruana con pedigree, de alemania. :eek:

Y por fin he terminado parte de un proyecto que tenia dejado apartado, eso es un autoregalo >:D
 

Adjuntos

  • dusty.jpg
    dusty.jpg
    48,3 KB · Visitas: 263
C

Carpe109

Guest
Bueno pues a mi tampoco nada del otro mundo, un buen taladro que me hacia falta, una camiseta que vi hace unos dias y deje caer a mi mujer que me gustaba mucho, el dvd original junto al libro de la pelicula de Sin city y una coleccion especial de 6 peliculas mas biografia en dvd de kubrick"creo que soy de los poquitos desgraciaillos que queda que compra los originales cuando una pelicula le gusta,poco a poco estoy haciendo una buena coleccion", la verdad que estoy muy satisfecho, ahhhh me he autoregalado una pda.
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
pos ami dinero un juego de la play 2 un pijama de los simpson y lo mas seguro k kon las pelas me compre una falsa coral jejeje
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
k suerte mamones....ami una camara de fotos de esas baratitas....pero claro es regalo de navidad ....reyes.....y cumpleaños >:D (23 de dic)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
pos un mp3.... y un libro d gecos.... :cool: ;)

weno, y muxo dinerillo pa pillarme el lunes una tarantula :mad:
muajajaj

un saludo :D
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi, Gutio me ha hecho un regalo muy, muy especial, tanto que va a estar conmigo toda mi vida. Además, era algo que tenía muy en mente desde hace muchísimo tiempo, porque es una etapa de mi vida. Y lo más especial para mí es que escondido en una de las ramas está escondido el nombre de mi perro, que ya está muy mayorcito, (lleva 11 años conmigo), y es una forma de tenerlo conmigo para siempre. Pido perdón porque la foto no es muy buena, me la he hecho yo misma con un espejo, además de que aún no está totalmente curado... Me lo hice la misma noche de reyes. También tengo que agradecérselo al artista, Ian Saunders, del estudio Unico Ink de aquí de El Puerto de Santa María, por haberle dado vida a mi sueño.
 

Adjuntos

  • IMAG0001_640x480.jpg
    IMAG0001_640x480.jpg
    41,1 KB · Visitas: 261
Arriba