¿Que os parece?

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Bueno, tengo una lista de posts por hacer, como por ejemplo el de los libros de la lista que me paso perry y el de mi carpin, pero he encontrado algo por mi ordenador y me pregunto si os parecería interesante que subiera íntegros todos los capítulos de el jatdin viviente. He estado mirando a ver si es algo que ya existia y todo lo que he encontrado ha sido un usuario de youtube que los había subido a partes.
P.D: El de los libros estoy tardando porque estará muy currado
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues estaria bien, yo estuve un tiempo tratando de ver los capitulos del youtuber que tu dices pero era un coñazo porque los capitulios estan divididos en partes y las partes no estan ordenadas
 
E

Evania appendigaster

Guest
Bueno, si os parece bien cuando acabe de subir un archivo que estoy subiendo que 1,72 gigas que me tiene colapsado el internet subiré los capítulos a mega y a youtube.
Otra pregunta: Que os parece si en lo de los libros quito todos los que no sean sobre animales y plantas? Lo digo porque hay de medicina, técnica, psicología, etc. Y si el archivo pesa sus buenos 90 gigas, y ademas para que sea mas comodo tambien tendre que poner cada libro en un enlace, y eso es mucho trabajo, y sinceramente no creo que haga falta subirlos. Vosotros direis
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Francus yo también opino que deberías quitar lo que no sean animales/plantad
 
E

Evania appendigaster

Guest
aalcantara dijo:
hola francus donde esta puesto lo de los libros y eso please?
De momento aun no he hecho el post, pero si quieres te paso el archivo donde estan todos los links
 
Arriba