Que papilla para bebes usais?

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Hola, queria saber que papilla para bebes usais ya que e estado buscando y todas las que veo que son de frutas contienen naranja y e leido que los citricos no son buenos para ellos, cual le dais y que marca usais? un saludo
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Que pailla para bebes usais?

Puedes darle potitos de frutas (hay una de melocoton y platano que a los mios les encanta, creo que de Hero), y tambien puedes comprar papilla de cereales con miel, la mas normal, y mezclarla con platano maduro, miel, o cualquier cosa que le de un poco mas de sabor dulce.

Saludos!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola jardo hay papillas especiales para rackos que llevan todo el aporte que necesita el animal son de la marca T-REX puedes encontrarlas en tiendas de reptiles sino la puedes encontrar en terribilis.net yo la compro hay .
un saludo....
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Yo les doi Repashi, la verdad al principio no comian mucho, y ahora llegan a bomitarme los cristales (me pasó ayer), como me comento viktorKR, son papillas en polvo especiales para rhacodactylus.
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Ahora mismo los estoy alimentando don una mezcla que e echo de potito de pollo y arroz con uno de platano y melocoton, e recibido oy a los geckos y parecen que no le acen mucho caso y con una jeringilla e probado a darles y algo an comido, tendre que comprar papilla especial para ellos aver si asin comen algo, un saludo y gracias por las respuestas
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola, yo les doy de nutriben en polvo de 8 cereales con miel. Aparte les doy de hero de melocoton con plátano y una que lleva platano, cereales y naranja.... esta en muy pequeñas cantidades, ya que es de iniciación para primeras comidas de bebes y es muy suave, este se lo pongo dos veces cada 15 días, y los otros dos indistintamente un día sí otro no descansando de potito el que le toca grillos (3-4días a la semana). Yo ahora les he empezado a suministrar calcio NEKTON entre los potitos muy muy poca cantidad para un comedero y le dá un olor a frutas maduras que se lo comen muy rápido.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cuidado con los potitos de pollo, pescado, etc...los rhacos no estan preparados para sintetizar proteina animal...son insectivoros y frutivoros. (Este tema ya dio mucho que hablar hace unos meses en otro post, hay quien está de acuerdo, y hay quien no...yo solo me baso en informacíón real como la que he dado, y esta claro que lo digo sin animo de ofender a nadie, tan solo como un consejo :D )

Saludos!!
 
Arriba