Que poca verguenza tienen algunos

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno, pues veo por tablonia que venden una bci pastel het albino (sin foto). Me pongo en contacto con el dueño, y le pido que me enseñe una foto. Le comento que yo no entiendo mucho pero que a mi no me parece pastel, y me dice que en la foto estaba oscura porque estaba para mudar, aparte de que esa foto era de octubre cuando la compro, y me a dicho que esta tarde me enviaria una actual.
Por el nick que tenia puesto en el msn, me sonaba de faunaexotica, asi que me e puesto a mirar por el foro y efectivamente, esta en este foro. Miro sus mensajes, y e encontrao un post de octubre de despues de expoterraria, donde pone la misma foto que me a enviao a mi hoy, y donde dice bien claro, que es del stand de al lao de pro cage y le costo 30 euros. Tambien e visto que la tiene aqui en venta, pero como sabe que por aqui la gente entiende y esto no es tablonia, aqui la vende a secas como het albino (tal vez lo sea, pero en su post de octubre no puso nada de het). Tambien e visto que tiene 16 años, y aunque no me gusta generalizar, esta claro que es la tipica pua de niñato listillo.
Sin investigais 3 segundos vereis de quien se trata, asi que cuidadin cuidadin.
Pa los que necesiten pistas, esta pidiendo ratas por ella (aqui, en tablonia pide dinero o ratas), asi que en intercambios esta su anuncio. A lo mejor la que anuncia aqui het albino es una het albino de verdad, pero ya digo que por tablonia ofrece una bci pastel het albino, y aqui una het albino a secas, asi que me parece sospechoso y supongo que se trata de la misma.
Y que no se me coma nadie que lo unico que hago es avisar.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hombre puede que sea una trola, o que tenga dos diferentes..., pero lo que no me ha gustado es que por ser un "chavalin" valla ha timar, yo tambien tengo 16 años y todas las ventas que hago pongo la verdad, y si el animal no le come al nuevo propietario le devuelvo lo que me hubiera dado..., pero hay gente de todo tipo...

Un saludo y ya se quien es... :cool:
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
No pretendia dar a entender que si tienes 16 años vallas a timar o no seas de fiar.
 
Arriba