Que poner en 90x60x40?

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Hola, tengo un terrario de 90x60x40 y me gustaria poner un grupo o pareja de algun saurio. Mantengo con exito un trio de Hemytheconyx caudicinctus, una pareja de Calyptratus y una pareja de pogonas, y no me interesan para este terrario eubles. Basicamente tendria que cumplir algunos requisitos:

1) Un animal que sea pequeño y sociable

2) que se pueda mantener en pareja o grupo

3) que no sea muy caro

He pensado en Tribolonotus Gracilis, y es lo que mas me gustaria pero no he encontrado en ningun sitio y me he dado por vencido. Algun escinco o alguna idea para mi terrario??
En principio da igual desertico o tropical.

Muchas gracias y es que necesito ser tan exigente.
Saludos!!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Baratos y sociables (entre si) me pasan por la cabeza los anolis, unos ecuestris quizás. También un dragón de agua aunque no los mantengo y no se si se pueden mantener más de uno aunque en ese ternario uno estaría bien.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
pero anolis no necesita mas alto que largo?? y ademas tengo entendido que el dragon de agua crece mucho, lo podria mantener en un futuro?
y un shinisaurus crocodilurus que tal iria??
Grtacias
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si los 60cm son de alto y en la decoración incluyes ramas o lianas no hay ningún problema para los anolis. Los dragones de agua se hacen bastante grandes, como bien te decía no los he mantenido y no se como será su tamaño ideal para adultos pero en ese tamaño podría vivir mucho tiempo.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
estaria guay, pero mi terrario es de 90x60x40 Largo ancho y alto. Que putada para los anolis y el dragon de agua me saldria caro a la larga porque no puedo poner un terrario mas grande que este:S

Un uromastyx que tal??
 

stracciatella

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Has visto los Riopa?Son unos escincos medianetes(25-30cm)y muy coloridos.Sus cuidados son sencillos,ahí puedes tener una pareja.Y,en caso de que lo puedas poner verticalmente,unos anolis estarían perfectos.Los A.garmani son más pequeños que equestris,menos agresivos y con un colorido similar al anolis verde(pero mucho más grandes).También estarían bien unas Pogona nosequé,son más pequeñitas que la común(18-25cm).
 
Arriba