que pongo en un terrario de 60x45x60?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.859
Pues puedes poner una tarantula grande o geckos o algún otro saurio pequeño. También puedes hacer un vivario para dendros.

Hylesia

Active Member
Puntos de reacción
5
graciass! y dentro de los geckos, q puedo poner? por q por ejemplo, para un ciliatus se queda un poco corto... y lo phelsuma no me llaman...

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.859
A lo mejor puedes poner una pareja de ciliatus. También algún uroplatus pequeños pero son caros y exigentes en parámetros. Eubles? Creo que una pareja también serviría aunque algo justo.
Planteate invertebrados: tarantulas, escorpiones o milpiés; en este último caso un par de A. gigas o alguna especie algo grande (Mardonius sp.)

Hylesia

Active Member
Puntos de reacción
5
si... lo de los invertebrados me lo he planteado, era la idea incial, pero mis padres me dejan a duras penas un gecko o una pareja, que "no les da asco"... ya tengo una tarantula y hormigueros, si les taladro la cabeza con un escorpion o un milpies les da un "ataque" jeje. los ciliatus me gustan, pero, como dije antes, incluso para uno... no se queda un poco peque;o...
graciass

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.859
Yo creo que esas dimensiones puedes tener una pareja de rachodactylus ciliatus. Mírate este enlace:

De todos modos usa el buscador de este foro y hallarás más información de interés.

mrgecko

Active Member
Puntos de reacción
10
Otra opción son los anolis, son diurnos y hay un montón de especies para elegir pero no sé si te atraen.
Y sino otra opción que te recomiendo son los Takydromus en kanaky hay una pareja disponible.
Saludos.

mrgecko

Active Member
Puntos de reacción
10
te dejo dos opciones que son Anolis que hay un montón de especies para elegir o los Takydromus que son muy chulos y los tienes en kanaky terraria. Ambas especies son diurnas