qué puede ser?

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas.

Hoy he ido a ver como estaba mi gecko y he visto que tiene un puntito rojo en la cabeza que antes no tenia.. ¿qué puede ser, acaros o algo así? a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    121,1 KB · Visitas: 123
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    50,7 KB · Visitas: 120

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Parece interno no?, vamos que es un puntito de sangre aparentemente, si es asi podria a ver sido una picadura de un grillo o un moskito, pero nada preocupante.
Saludos
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Hola Viorsa, si no me equivoco compraste el gecko a reptilbox el mismo dia que lo hice yo, en la última expo de madrid, y mi hembra SHT también tiene unos puntos rojos (quizás naranjas) en los costados, pero en ella parecen solo manchas de la piel, desde luego acaros no son..

Un saludo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Nanaki dijo:
Hola Viorsa, si no me equivoco compraste el gecko a reptilbox el mismo dia que lo hice yo, en la última expo de madrid, y mi hembra SHT también tiene unos puntos rojos (quizás naranjas) en los costados, pero en ella parecen solo manchas de la piel, desde luego acaros no son..

Un saludo
Un puntito normal y corriente. No tienes de que preocuparte.
 

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jeje menos mal que parece que no es nada serio, pero claro, es mi primer gecko y si de un día para otro le sale algo raro me doy cuenta y me preocupo :p

Muchisimas gracias a todos.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si, en todo caso podria ser algun mordisquillo de un grillo o algo, vigilalo pero no parece preocupante ;)

Por cierto, si es el mas naranja de los que tenia didier en la mesa en la pasada expoterraria madrid, la camara debe tener los ajustes de color subidos jeje que estube unas cuantas horas justo delante y ni por asomo era asi xD

Aun asi, seguro que es un buen y bonito bicho ;)

Un saludo!!
 

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas pues grillos no le estoy dando. le doy blapticas y con pinzas entonces me extraña que sea eso, pero si lo vigilaré

con lo del color yo procuré elegir el naranja mas intenso pero si se ve un poco mas fuerte de lo que es jeje está recién mudado lo mismo es eso, la cámara está en automática xD

Un saludo!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
viorsa dijo:
buenas pues grillos no le estoy dando. le doy blapticas y con pinzas entonces me extraña que sea eso, pero si lo vigilaré

con lo del color yo procuré elegir el naranja mas intenso pero si se ve un poco mas fuerte de lo que es jeje está recién mudado lo mismo es eso, la cámara está en automática xD

Un saludo!

Jeje pues entonces lo unico que se me ocurre es que haya podido hacerselo el mismo a la hora de mudar con las uñas o si lo tienes en un terrario comunitario que otro gecko le haya pasado por encima!
 

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es el único que tengo así que se lo habrá hecho el mismo o será un mosquito como dicen, a ver que tal evoluciona. Muchas gracias Kronos :)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mira de todas formas, no se comp narices se las haria, pero estas heridillas se las hacia una hembra bellsunglow que tengo cuando era peque al mudar, son muy similares

yra5y3av.jpg
 

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya ves pues puede ser eso porque está recién mudado de anoche y se lo he visto esta mañana.. esperemos que solo sea eso jeje
 
Arriba