Pues lo normal es todo lo contrario Calita, de hecho mi primer herpeto, mi primer animal fue una rana pacman que todavia conservo. Lo normal es que se coman todo lo que le entre en la boca, tiene una apetito voraz. Seguro que no te fallo ningun parametro?
Te cuento Kawi
En el terrario no necesitas mas que un sustrato blando que aguante muy bien la humedad (turba, fibra de coco, spagnum...) y bebedero-piscina donde ella pueda bañarse y beber, pero que no sea muy profundo (uno o dos dedillos de agua) y que tiene que estar siempre limpia.
Ya esta
No necesitan nada mas, ni luz UVB y casi casi ni calefaccion. Si en el interior de casa tienes en invierno una temperatura de 20-22 grados no necesitas calefaccion en el terrario, ahora si baja mas de eso si le tienes que poner una mantilla termica. Aunque yo recomiendo que este siempre a una temperatura de entre 26-29 grados de dia bajando a 22-24 de noche. y humedad el 75-80 % que se consigue pulverizando (con un pulverizador de esos de los chinos)
En cuanto a la alimentacion, mucho insecto, grillos, cucarachas, langosta... y de vez en cuando algun que otro pinkie, pero eso muy muy muy de vez en cuando.
Es un anfibio muy muy sencillo de mantener, además es tela de resistente, y hay de mucha variedad y de muchos colores. Te dejo una
fotillo de mi terra para que veas lo simple que es, este animal no necesita mas
[
PD: Se puede observar el hoyo en el que se entierra, pues se pasa el dia practicamente enterradas a la espera de presas. Y mañana le toca cambio de sustrato jajja. Perdona por la calidad de la foto porque es una mierda