¿ que quieres que te llevemos a madrid?

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, a pesar de que este tema se ha tratado por privado, me veo en la obligación moral de responder públicamente al usuario Markos, pues en su último privado ha ofendido, quizás sin pretenderlo, pero lo ha hecho al fin y al cabo, a la empresa a la cual pertenezco, y por supuesto también a mí. Si por algo nos hemos caracterizado en esta empresa (yo llevo aproximadamente tres años trabajando en ella, pero esta nació hace alrededor de 20 años, toda una vida en este mundillo) es por la sinceridad. Nosotros no tenemos ningún problema a la hora de decir si un animal es de origen o nacido en cautividad, si viene de tal o cual sitio, si está desparasitado o no, la fecha en la que llegó, si come o no, si está manejado o no. Prueba de ello son los cientos de clientes que tenemos y sus experiencias personales, muchos de los cuales llevan Expoterraria tras expoterraria pasando por nuestro stand, comprando animales o alimento nuestros y contándonos nuestras experiencia. Cualquiera que venga a nuestro stand en la feria y pregunte si un animal es nacido en cautividad o capturado obtendrá una respuesta totalmente sincera por nuestra parte, incluso es posible que esto ya venga indicado en las fichas de identificación de cada animal en el stand. La sinceridad es la misma en la feria, en nuestras instalaciones en Valencia, por teléfono o por mail. En algunas ocasiones podemos equivocarnos en ciertas cosas, podemos tener errores, pero desde luego no engañamos a nadie. Y por supuesto, confiamos en la sinceridad de nuestros proveedores, por lo que si se nos indica que tal o cual animal es CB, lo es, no hay más.

Todo esto viene a que el usuario Markos nos preguntó por Python brongersmai. Se le informó de que teníamos varios ejemplares , procedimos a sexar, hacer mediciones, etc. Yo mismo estuve presente en el proceso. Y soy yo también el que ha cuidado de estos animales desde que llegaron, siendo babies, a nuestras instalaciones. Estas serpientes proceden de Indonesia, pero son nacidas en cautividad allí. No son capturadas, y nuestro proveedor, en el cual obviamente tenemos toda la confianza del mundo, lo garantiza. Y podemos asegurarlo porque igual que vienen estas serpientes nacidas en cautividad, como mucho otros animales, también nos llegan animales capturados. En ciertos casos actualmente aún es muy difícil, incluso prácticamente imposible, conseguir ejemplares nacidos en cautividad de ciertas especies que el público demanda. Por tanto la importación de animales silvestres es ineludible, o no podríamos disfrutar de ellos, criarlos, y en el futuro optar a disponer de ejemplares CB. Pero no es el caso. Esta vez se trata de animales CB con un 100% de seguridad, que dependiendo de los ejemplares llevan más o menos tiempo en nuestras instalaciones (algunos ejemplares concretos muchos meses) comiendo perfectamente y desparasitadas. Obviamente, siendo animales traidos de Indonesia, cuentan con CITES y todos los documentos legales. El que diga que un animal que cuenta con CITES por haber venido de un país de fueran de la UE no es nacido en cautividad simplemente por eso, sin pelos en la lengua, no tiene ni puñetera idea. ¿Qué pasa entonces con los animales que vienen de USA o Canadá? ¿Son menos CB que los europeos? ¿O el problema es que viene de un país menos desarrollado que el nuestro y no nos creemos que allí crien? ¿De verdad hay alguien que a estas alturas siga creyendo que en países como Malasia, Indonesia, Thailandia y demás el tema de la cría en cautividad de reptiles y anfibios no existe, y se dedican solamente a sacar animales de la selva y a venderlos como CB? ¿En qué se basan, en Frank de la Jungla? Pensaba que ya habíamos pasado esa etapa, pero veo que todavía seguimos anclados en ella...

Lo peor de todo es el comentario de "al final he decidido que no me interesa porque no puedo saber si es 100% nacida en cautividad, sólo tengo tu palabra". ¿Acaso la palabra de alguien que lleva 20 años trabajando en esto no sirve? ¿Acaso mi palabra, que no llevo tanto tiempo en esto, pero que desde luego los que me conocen saben cómo soy y cómo opino, no sirve? Comentarios como ese desmoralizan mucho y te hacen estallar.

En fin, perdón por el tocho, y por el tono del mensaje, pero hay cosas que no soporto y esta es una de ellas.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, queria saber si van a llevar alguna hembra adulta de Phelsuma madagascariensis y a que precio, y precio de una pareja de Tribolonotus gracilis. Muchas gracias. Saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
mira no voy a entrar a discutir aqui por que no viene a cuento,pero si que me voy a defender,
1_nadie a dicho que tu palabra no valga o lo que quieras decir ,eso lo as dicho tuu solo.
2_si yo te dije lo que pensaba por privado por que me atacas por aqui¿te he hechado mierda yo como lo estas haciendo tu conmigo¿
3_tu dices que el que te conoce sabe lo que ay,,,te conozco yo de algo¿ que pasa que me tengo que creer lo que me digas tu, aquel que lleva 20 años en esto ,o el otro que lleva 40,?( que ni tan siquiera lo he dicho te lo as sacado tu de la manga)pero bueno .
4_QUE QUEDE MUY CLARITO QUE NUNCA HE INTENTADO O PENSADO OFENDERTE NI A TI NI A NADIE,TAN SOLO DIJE LO QUE PENSABA, QUE SOLO TENIA TU PALABRA ,Y QUE YO NO PODIA SABER 100X100 SI ERA NC.si te ofendes no es problema mio ,


. El que diga que un animal que cuenta con CITES por haber venido de un país de fueran de la UE no es nacido en cautividad simplemente por eso, sin pelos en la lengua, no tiene ni puñetera idea. ¿Qué pasa entonces con los animales que vienen de USA o Canadá? ¿Son menos CB que los europeos? ¿O el problema es que viene de un país menos desarrollado que el nuestro y no nos creemos que allí crien? ¿De verdad hay alguien que a estas alturas siga creyendo que en países como Malasia, Indonesia, Thailandia y demás el tema de la cría en cautividad de reptiles y anfibios no existe, y se dedican solamente a sacar animales de la selva y a venderlos como CB? ¿En qué se basan, en Frank de la Jungla? Pensaba que ya habíamos pasado esa etapa, pero veo que todavía seguimos anclados en ella...

esto lo dije yo¿ ¡¡¡
aupa ayy¡¡¡
estoy flipandoo,un aplausoo¡¡¡
te habras quedado agusto¡
estas haciendo ver a la gente de que soy un tontorron que no tiene idea de nada¡¡
mucha caña ,¡¡
que tenia que aver hecho¿comprartela aunque pensara otra cosa,o no decirte nada¿para no ofender al señorito que lo sabe todo y lleva 200 años en esto¡
si lo se, te lo digo todo publicamente ,.bueno ya no voy a entrar mas al trapo por que me hierve la sangre ,
saludos a todos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Si no te vale mi palabra es que dudas de ella. Si dudas de ella es que crees que te estoy mintiendo. Si crees que te estoy mintiendo, dudas de mi calidad como persona. Si yo te digo una cosa es porque es así. Yo no soy nadie para decirte si compras o no compras, por supuesto estás en tu pleno derecho, como si me dices que el animal no te gusta, o que te parece caro, o mil cosas. Pero eso de dudar de la palabra de uno deja a uno moralmente tocado y muy, muy ofendido.

Si ves mi mensaje como una muestra típica del "yo sé mucho, tú no sabes nada" estás muy equivocado. Mi mensaje no iba por ahí ni mucho menos, y reitero una vez más, quien me conozca, y en este foro son unos cuantos, saben que yo no soy así y no busco esas cosas, pero si prefieres quedarte en la superfície y entenderlo así, adelante. Ni te he tratado como un estúpido ni lo he pretendido, no intentes ahora hacerte el mártir.

Lo del párrafo que citas lo he puesto porque es la única razón que se me ocurre para que alguien al cual, con total sinceridad y profesionalidad, se le dice el origen de un animal, dude de que se le está dando información veraz acerca del origen de un animal. Y lo digo porque sé que hay gente que piensa lo que he dicho en ese párrafo, y algunos me quedan bastante cercanos.

Con este mensaje ni pretendo ofender, ni pretendo buscar bronca, pero no es la primera vez que veo que se duda de nuestra profesionalidad (sin ir más lejos, hace un año pasó algo parecido precisamente con otra brongersmai que vendimos en Expoterraria) y eso toca mucho la moral, cuando vez que hay mil piratas por ahí haciendo maldades y no pasa nada, y a unos que intentamos ser profesionales y vamos siempre con la verdad por delante, se nos trata de embusteros. Porque eso es lo que yo he sentido. Y repito, no dudo que tu pretensión fuera esa, aunque lo recalques ya lo suponía, pero aunque no haya intención duele igual, es lo que en la empresa hemos sentido, y yo no he sido el único.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo soy fiel a estos dos refranes :
crete la mitad de lo que ves .
y dime de que presumes y te dire de que careces.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
markos tu 1 refran no es asi jajja es de loq eu te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad.

Tema aparte hace poco que los conozco no llegara a un año pero en esto meses qeu voy a adquirir grillos tenebrios etc a sus instalaciones no he dudado nunca de ellos, hace poco entre a comprar grillos y entre a ver los animales que tenian y el chico respondio a todas mis preguntas, si tu no fias de una persona que se dedida a eso madre mia para fiarse de ti en algun momento.

haber si termino la obra rapido y me paso haber si me hago g¡finalmente con una tiliqua.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
onvirux jajaj ya lo se era pa hecharle humor al asunto¡
y tema a parte como dices tu .yo tambien soy cliente de la grilleria desde hace años y tampoco e tenido problemas con ellos nuncaaa ,asta oy .que como le ofendido y luego yo soy el martir.pues vamos a ponerle a caer de un burro.
y otra cosa ,onvirux como dice aramacao el que me conoce sabe como soy asi que ,..eso es lo que ay
 

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola:

Los tribolonotus estan a 65€, y solo me queda una pareja que estarán en el stand de un compañero y se podrán recoger al final de la feria.

Vamos alla con las sumatra:
 

Adjuntos

  • sumatra2.jpg
    sumatra2.jpg
    75,9 KB · Visitas: 194
  • sumatra1.jpg
    sumatra1.jpg
    76,6 KB · Visitas: 186

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Aramacao, si te sirve mi respuesta te aseguro que en la grilleria te dicen la verdad y no trattan de engañarte. Ahora bien si no quieres comprar tu sabras, pero bajo mi punto de vista estas perdiendo una oportunidad de oro. Yo te garantizo que son de fiar. (y no tengo que ver nada con ellos), pero tras + de 20 años que llevo en este mundo conozco a todos o casi todos los mayoristas de España
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Yo tengo varios bóidos en mi colección de ésta empresa y nunca he tenido problema con ellos, el que me han asegurado que comía correctamente....comía perfectamente luego en mi casa, y el estado de salud de los animales que me han vendido siempre ha sido bueno, corroborado por mi veterinario. En cuanto a la procedencia de los animales, yo respeto la opinión de cada persona, pero la mía es que pocas empresas podrán ofrecer tanta variedad de animales y con el 100% de seguridad de que el animal que compras es de una localidad x como con la grillería.

Ésta es mi experiencia con La grillería, y por supuesto, yo no tengo nada que ver con ellos, sólo les compro animales cuando alguno de los que venden me interesa.

Saludos!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Buenas, yo mandé un mp preguntando sobre los boedones y no se si no llegaría o se os pasó pero sigo esperando pacientemente respuesta...
El caso, preguntaba tanto por los fuliginosus, si eran nominales o amels y que precio tenían ambos; y por los lineatus, saber si eran verdaderos lineatus (sin hibridar) con lineas laterales completas, que precio tienen estos y si son todos cb (año?) o wc.
Unas fotos se agradecerian mucho, especialmente de los lineatus.
Un saludo!
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Voy a decir una cosa mala de la Grilleria, o mejor de Rafa, me ha mandado finalmente un V.macrei con malas intenciones, porque es preccccciiiiiiiiiiioooooooooooosssssssssssssoooooooooo y creo que le voy a comprar la pareja, en cuanto me recupere.
Es que con el trato que me han dado y con los animales que tienen... solo se puede intentar decir algo malo de ellos, porque mas bueno ya no se puede , al menos yo.

Muchas graciass al equipo de la grilleria y animalcenter por vuestras atenciones.
 

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola:

La sumatra nº 1 esta reservada.

Como sabeis nuestra empresa vende independientemente a particulares y profesionales. Nuestra política respecto a los eubles, o incluso regius, se basa en vender variedades con un precio económico de mercado para que las tiendas puedan ofrecer animales poco vistos en el mercado de mascota generalista. Esto quiere decir que variedades de gran interes no tenemos, hablo de gran interes haciendolas sinónimo de fases novedosas. Lo siento por los que me piden eubles.

Beren solo tengo fuliginosus porque las lianeatus efectivamente son hibridas, muy bonitas pq tiene el cuerpo lleno se dibujo , pero hibridas.

Respecto a los que cometais sobre nuestra empresa gracias , ya sea bueno o malo lo que opinais. Nuestra obligación es hacer las cosas bien y escuchar con atención las opiniones no tan buenas.

Un saludo

Rafa
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
la grilleria ,te doy toda la razon de que son unos bichos impresionantes no lo dudo en absoluto.tampoco he dicho en ningun momento QUE NO ERAN CRIADAS EN CAUTIVIDAD.ni que heran caras ,todo lo contrario me parecen baratas para ser nc.
y si igual me arrepiento de no haberla pillado ,pero esto hubiera sido muy diferente ,en vez de hecharme mierda publicamente ,.
por solo decir que no podia saber si eran nc 100 x 100.
es que no me entra en la cabeza .
si tanto os dolio ,por que no me lo dijisteis ami ,?no entiendo.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Gracias por contestar Rafa. Las fuliginosus supongo que son nominales? A cuanto vendeís un machito suelto? Son cb del 2011?
Gracias
 
Arriba