¿ que quieres que te llevemos a madrid?

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Y de camaleones que os queda? Porque me parece que me he quedado sin camys y eso que os tengo al lado :( Tienes pensado traer en poco tiempo? Un saludo Rafa!

Con el tema de la "bronca", yo no entiendo porque se desconfia. Vamos yo he ido mil veces a comprar alli ya que me queda relativamente cerca, y todo mi alimento vivo y algunos bichos son de alli. Cuando he ido siempre me han aconsejado bien, e incluso si lo que me interesaba no era muy acertado, me lo decian, no me intentaban colar el animal. Por lo que yo creo, son uno de los mejores distribuidores del panorama nacional.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
xoko te refieres ami verdad¿
tu me vas a decir ami de quien tengo que confiar¿
aparte ya ya esta todo dicho. :-X
 

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola:

Berem son del año pasado y nc, salen a 30€, y si supongo que hay machos.

Camaleones ahora tengo una hembrita de Nosy Mitsio de 7 meses y algunos calyptratus de 4-5 meses.

OS pongo fotos de auffenbergi y de las carbonarias, cherry head, solicitadas ( tendran +/- 12 cm y salen a 150€).
 

Adjuntos

  • auffenbergi.jpg.JPG
    auffenbergi.jpg.JPG
    37,8 KB · Visitas: 242
  • carbonaria.jpg.JPG
    carbonaria.jpg.JPG
    37 KB · Visitas: 235

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
rafa gracias por las fotos de las sumatras , ¿que sexo es la numero dos?¿podrias poner alguna fotos de sus ojos? podrias ponerme alguna foto de una hembrita de sumata con el doradito bien marcado . si tienes alguna me la quedo.
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Markos, no voy a entrar al trapo, pero que desconfies de un tio que te vende una serpiente por internet en plan tablonia y cosas asi me vale, pero de un distribuidor de animales que vive de ello y esta en este mundillo tantos años y con tantos clientes . . . ni que fuera la tipica tienda de centro comercial. Es que algunos os pasais la verdad . . .
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
La Grillería dijo:
Hola:

Berem son del año pasado y nc, salen a 30€, y si supongo que hay machos.

Camaleones ahora tengo una hembrita de Nosy Mitsio de 7 meses y algunos calyptratus de 4-5 meses.

OS pongo fotos de auffenbergi y de las carbonarias, cherry head, solicitadas ( tendran +/- 12 cm y salen a 150€).

Muchas gracias por la info
Un saludo
 

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola:

Disculpa por no contestar a lo de los Tribolonotus. Solo me queda una pareja y me gustaría venderla junta. Si tu haces un esfuerzo yo podre hacerlo también en el precio.

Los auffenbergi son mucho mas azules de lo que se puede apreciar en la foto.

Un saludo

Rafa
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo en principio, voy a por prasinus a la feria, pero si no me convence lo que veo, la pareja de auffenbergi se convertiría en mi primera opción. (si no han volado ya)
Tampoco voy a reservar un animal sin poder verlo, cogerlo y ver las condiciones en que está. (Por la foto pintan estupendos) No digo que no me fíe, de vosotros, pero he tenido que cambiar mi protocolo en este sentido debido a malas experiencias pasadas. (no con vosotros, y casualmente siempre han sido extranjeros)
Un saludo
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La Grillería dijo:
Hola:

Disculpa por no contestar a lo de los Tribolonotus. Solo me queda una pareja y me gustaría venderla junta. Si tu haces un esfuerzo yo podre hacerlo también en el precio.

Rafa

Teneis un privado.
Saludos.
 

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola:

Sphenodon,estoy tan seguro de los prasinus que te ofreceremos que jamas habras visto ninguno en mejores condiciones que los que vas a ver, podrás ver mas bonitos o mas feos, pero tan tranquilos, tan buenos comedores y tan gorditos como estos pocos.

De los auffenbergi te puedo decir algo parecido pero desde luego tranquilos no son.

Respecto al tema de documentaciones todos podeis estar más que tranquilos, nosotros no hacemos papeles de compadre que luego llegas al Soivre y ya tienen toda la mañana para reirse con esos documentos. Damos documentos con cites o con número de registro válido en cualquier Soivre de España.

Un saludo

Rafa
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vale ya me habeis puesto los dientes largos a más no poder respecto a los prasinus xdd... (y si la economía diera para más los auffenbergi) El terrario se lo tengo ya preparado, ya simplemente me queda meter más plantas, troncos y musgo, y bajarle un poco el punto de calor (que me pasa de los 42º)
Por otro lado ese melinus es espectacular, con mucho más amarillo/claro de lo que se suelen ver ¿me equivoco?
Estos últimos se que son de costumbres más acuáticas, pero a su vez también arborícolas. ¿Necesitan mucho más espacio que los prasinus complex?
Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Si el punto de calor alcanza 42ºC a mí no me parece excesivo, siempre y cuando el animal pueda alejarse de él y desde luego, que no pueda establecer contacto directo con la bombilla.

Respecto al melinus, no tiene nada que ver con los prasinus: son más terrestres 8aunque gustan de trepar) y también les gusta bastante estar a remojo. Quizás lo que más se parezca sea un salvator, aunque el melinus crece bastante menos.

La coloración de este ejemplar en particular es impresionante, y la foto no se acerca ni de lejos a lo que es el animal en vivo, como podreis comprobar en la feria
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aramacao dijo:
Si el punto de calor alcanza 42ºC a mí no me parece excesivo, siempre y cuando el animal pueda alejarse de él y desde luego, que no pueda establecer contacto directo con la bombilla.

Respecto al melinus, no tiene nada que ver con los prasinus: son más terrestres 8aunque gustan de trepar) y también les gusta bastante estar a remojo. Quizás lo que más se parezca sea un salvator, aunque el melinus crece bastante menos.

La coloración de este ejemplar en particular es impresionante, y la foto no se acerca ni de lejos a lo que es el animal en vivo, como podreis comprobar en la feria

Como sigáis poniendo fotos de ese melinus me va a dar un ataque de babas... Una pena no tener sitio para él de adulto... :'( :'(
 

jodco

New Member
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola rafa
me gustaria que me mandaras los precios de las serpientes ,en especial busco curtus y reticuladas .
gracias!!
 
Arriba