que saurio escoger

pikarooo

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas tengo un terrario de 1.50x60x75.itengo la duda inose que saurio de tamaño grande,meter en el terrario.aver si me podeis ayudar.un saludo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
En esas medidas puedes meter bastantes especies, si pudieses especificar preferencias que tengas en cuanto a biotopo desértico o tropical, cantidad de habitantes que albergaría el terrario, actividad de la especie que quieres meter,...

Un saludo
 

pikarooo

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad me molaria meter un tupinanbis,lo que igual es algo pequeño,me gustaría meter bichos asin
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola pikarooo.

Pues tienes un buen terrario, y como dice el compañero, especifica un poquito y prodremos ayudarte un poco mas.
No obstante, sea el saurio que sea, yo no pondria un saurio superior a 60 o 70 cm cola incluida, si quieres un saurio mas grande, yo le daria mas espacio.

saludos.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Tienes que especificar en los aspectos que te he comentado, y también tu presupuesto. Porque se podrían meter varanos de especies pequeñas, pero suelen ser caros, ya que acanthurus yo ahí no metería... Como alternativa a los tupis tienes las ameivas, pero si quieres bichos grandes...

Un saludo
 

pikarooo

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
quiero solo meter uno,de royo desertico ,las ameivas no me acen mucho,estoi ahora con el tupi que me gusta mucho pero nose
 

pikarooo

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero aun ieso podría meter un tupi baby,iamdedida que se vaya aciendo grande sacarlo por el monte
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
No sé si eso del monte era coña jeje pero eso ni se te ocurra hombre. A lo mejor hay especies de tupis que quepan en ese terrario, la verdad es que no sé mucho de tupis, pero infórmate por si hubiese alguna especie que quepa ahí.

Un saludo
 

pikarooo

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no es coña no ai gente que lo ace se bastante grandes ilos sacan apasear,el otro dia incluso en el canal ese de veterianris salía un tio paseándolo por un rio o una charca nose que era
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Yo un acanthurus también lo veo. Uno por eso, ya que no soy partidario de mantener parejas juntas todo el año. Es un animal que no te decepcionará.
 

pikarooo

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero un barano de esos.tanpoko es que sea unsaurio de tamaño grande .que es lo que busco
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Pero piensa que no son unas medidas de terrario para mantener un saurio grande.
Para mantener un saurio grande necesitarías tranquilamente unas medidas de base de 2 metros por 1 sin contar la altura.
A eso también súmale lo que cuesta calefactar esas medidas.
 

pikarooo

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pondré un tupi baby iaasta que se me aga grande ,iluego ya pensare en hacer uno mas grande
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues algo de más tamaño no puedes meter ahí...
Piensa que el bicho se tiene que mover con libertad.
Por eso lo que te preguntaba, porque hay reptiles muy activos como son los varanos, que necesitan más espacio, sin embargo hay otros más "tranquilos" que no necesitan tanto espacio porque se mueven más bien poco. Pero de todas formas yo no metería un bicho de más de 70 cm tirando por lo alto...
Pero es mi opinión y consejo, no es una crítica ni orden (faltaría más :p) pero como últimamente cuando se aconseja hay gente que se lo toma a crítica, por eso te lo aclaro antes por si acaso.

Un saludo y nos vas contando lo que has pensado
 
Arriba