que se considera carrot tail?

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola a todos,he estado ojeando una pagina en la que venden eubles y algunos tienen un puntito naranaja en la cola y ya les ponen la coletilla de carrot tail y te cobran un precio desproporcionado en mi opinion porque tiene un poquito de naranja

mi duda es:que intensidad de naranja o que proporcion de naranja en la superficie de la cola da el nombre de carrot tail?
1 saludo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Creo que es la presencia de ese color, en mayor o menor medida se consideran carrot tail, en cuanto hay algo de ese color y que sea en forma de mancha.... pero q digan los q saben .

P.D. he visto esa pagina y precios (seguramente es la misma web) y supongo q será algo raro de ver xq de verdad los precios :eek:

Hasta luego
 

Quijano

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,
lo de las fases es lo de siempre, cada uno le puede llamar a su gecko practicamente como quiera.... que si Super hy-dragon flash leopard o que si Super hypo carrot tail, da lo mismo. La mayoria ni hypo, ni super hypo, ni carrot tail. De hecho le puedes cambiar el nombre de la fase a la mayoria de ellos, las fases son simplemente adjetivos, algunos con mas fama que otra, pero adjetivos y es que el descontrol es total.
A mi gusto una mancha naranja en la cola no es carrot tail, otros te diran que sí. ¿eres rubio por un mechon?
A la hora de comprar tu eres el que decide si te parece suficientemente bonito como para comprarlo, haz la prueba sin mirar la "fase" a ver si sigues eligiendo los mismos.
Suerte en este laberinto de las fases
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es muy sencillo...

UN carrot tal o "cola de zanaroria" es aquel que cuya cola es naranja o anaranjada en las del 90% de su cola.

Todo lo demás: colas amarillas, con puntos anaranjados, media cola de cada color etc... son panplinas.

O es carror tail o no lo es.... saludos.
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola a todos,gracias por contestar.
eso me parecia a mi que por un poquito de naranja no es carrot tail,si alguno quire saber la web en la que lo vi se la digo por privado,que tampoco quiero desprestigiarla
1 saludo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Esto sería carrot tail, pero la verdad, no lo he visto en venta por aquí...

http://www.albeysreptiles.com/images/CTLG03-22.jpg

Hay diferencia con lo de la pagina esa ¿eh? ;)

Hasta luego : :)
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Solo una cosilla....

Si esa foto realmente es un carrot tail hasta la fechoa a dia de hoy no habia visto nunca un carrot tail menuda cola mas bonita a saber cuanta pasta vale :D
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Creo q el gecko y la cola se venden por separado ;) Supongo q es pagar la fase del gecko con el extra de la cola naranja.
Eso sería una fase raptor + carrot tail (creo), pues será más caro que un jungle que tenga la misma proporcion de carrot tail.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
el tema de carrot tail para mi es que si un bicho tiene la cola naranja podemos decir que es carrot tail en mayor o menor medida. si la tiene como el que nos muestra pook ya si que es carrot tail casi completo. si que es cierto que los yankis lo consideran carrot segun un porcentaje muy elevado pero para mi todos los que tengan algo de naranja lo son.

lo que si que no hay duda que este ejemplar si que lo es completamente y si alguien piensa lo contrario que lo diga
 

Adjuntos

  • carrot.jpg
    carrot.jpg
    52,8 KB · Visitas: 128

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola ;) ;) que cosas haces con el photosop paisano, si lugar adudas eso si es un carrot tail, :cool:
 
Arriba