Que será?

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Imagen2230.jpg


De momento se ve poco....
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Y 5 de las diez que no estaban ocultas en el momento de abrir la caja.

Imagen2237.jpg


A ver David ponme un privado con tu direccion completa y en breve recibiras un 80% de esta cajita ( yo ya me he quedado con mis dos mau chau correspondientes ;))

Un saludo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
me muero de ganas de k llegen tio!!!

si yo hubiera sido tu,no habria esperado para ir haciendo fotos.........rebiento la caja lo antes posible!!!!xD


Muxas gracias tio,ya pondre fotos cuando llegen,de ellas en sus terrarios nuevos.... ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno pues ya han salido para zgz. I seguramente mañana las tienes alli así que estate atento al correo.

Espero que lleguen bien.

Un saludo.

( Cuidadin con las subsespi pq son unos demonios, ni los mismisomos androctonus me dan tanto miedo)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
asias tio,mañana esperare al cartero con los brazos abiertos,la putada es k tengo k ir a encargar mas cristales para montarles terrarios a todas...........y no me llega la pasta xD
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo dices por el veneneno Androctonus?es que no sabía que hubiese escolopendras tan venenosas.Un saludo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
a parte del veneno,k son las k mas pontente lo tienen,es xk son el "alonso" ;) de las scolopendras,corren como diablos xD
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
No, pero pero hay notificadas dos muertes provocadas por estos animalitos.

Lo del veneno yo lo mido en función del tiempo que tarda en morir un grillo.

Con el bicolor son unos 4 a 5 segundos. Con el hadrurus tardan bastante mas como un par de minutos, i las escolopendras estas que tengo ( dos mau Chau de unos 4 cm, aunke llegan hasta los 21) tarda como unos 10 a 14 segundos. En cambio las cingulatas adultas les tarda como un minuto o minuto i medio. Asi que las subspinipes no son tan chungas como el androctonus pero si son menos seguras por la velocidad ( yo diria que triplica al androctonus) i pq se cuelan por sitios que son mas pequeños que su diametro.

Ojito con este bicho, ( de hecho se esta convirtiendo en el segundo de mis favoritos, evidentemente antes ya sabeis cual va, pero puede cambiar cuando se hagan adultas ;))
 
Arriba