Qué sexo os parecen mis Teratoscincus?

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas pues esta es mi pareja de Teratoscincus scincus keyserlingi que llevan 2 meses y medio en casa. A ver si os parece que de verdad son macho y hembra.

Un saludo.
Rodrigo
 

Adjuntos

  • Pareja T.s.keyserlingi.JPG
    Pareja T.s.keyserlingi.JPG
    45,6 KB · Visitas: 188
  • Supuesta hembra.JPG
    Supuesta hembra.JPG
    29,8 KB · Visitas: 164
  • Supuesto macho.JPG
    Supuesto macho.JPG
    29,7 KB · Visitas: 151

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo diria que tienes dos hembras, y me lo parece a mi a en los dedos tienen algo de retencion de muda??


Saludos
AdrY
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas!! pues es pocsible que en ese momento tuviesen algún resto, pero vamos que ahora ya no, jeje.

Lo que me molesta es que después de asegurarme y reasegurarme que eran pareja al final vayan a ser dos hembras. Pues ya veré cómo hago para hacerme con un macho.

Un saludo y gracias por la contestación, de todos modos a lo mejor cuando avance un poco más la temporada a lo mejor se le marca más al grande los hemipenes en la base de la cola.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es que con ese tamaño es imposible que no hubiera marcado ya hemipenes, pero bueno miralo por el lado bueno dos hembras no es tan malo, a conseguir un machito, el problema es ke si tienes dos machos te tienes que desacer de uno o tener dos terrarios :)
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por vuestras opiniones, es que es lo que me parecía a mi desde el primer día en que me llegaron... y encima me fastidia porque me juraron y perjuraron que estaban bien sexados y que me mandaban seguro una pareja.

Bueno pues tendré que conseguir un macho.

Un saludo.
Rodrigo
 
Arriba