que subespecie es?

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, primero decir que no tengo ni idea de culubridos, bueno lo justito pero no es lo mio jeje o_O Queria preguntaros por la subespecie que puede ser esta niña que me he cogido hoy. Un saludo y gracias de antemano!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_1904.jpg
    IMG_1904.jpg
    91 KB · Visitas: 159
  • IMG_1908.jpg
    IMG_1908.jpg
    68,9 KB · Visitas: 123

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo te diria que posiblemente se una Pituophis catenifer sayi albina, pero no 100%
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
dime que necesitas para saberlo :p Una foto de la cara? una foto mejor echa :D :D ?

Me gustaria saberlo mas que nada para saber lo que tengo.

Un saludo!!!!

PD: Gracias Indigo
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo creo que tambien, posiblemente si aun es jovencilla se oscurecera un pelíin pero nada a noser que sea del flash de la foto, veras que gordota se pone si la alimentas bien jeje.

Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Guille, cuando la has comprado te habrfan dicho que es lo que es, es lo normal, digo yo. No se, no se diferenciar a simple vista todas las especies y subespecies de Pituophis, pero da todo el aspecto de ser una sayi por las manchas. Pituophis albinas no hay muchas especies, la catenifer anectans no es seguro, ni la afinis que son las tipicas albinas, por lo que solo queda como albinas mas comunes la sayi y la melanoleucus.ahora que le veo la cola parece mas una melanoleucus, buf pero a saber...
 

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!!
Yo juraria que se trata de una Pituophis Melanoleucus, pero lo logico es que cuando uno adquiere, sepa lo que es, mas que nada para ofrecer al animal lo que te requiera a mi opinion.

Un saludo. Demian.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos de nuevo, esa serpiente fue un canvio y lo unico que me dijeron que era una pituophis albina, bueno, no me lo dijeron eso ya lo vi yo pero de subespecies no entiendo en colubridos y me gustaria saberla.

Demian yo creo que una sayi o una melanoleucus o una nominal requeriran los mismos cuidados, os dejo otras fotillos a ver si aclaran algo.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
 

Adjuntos

  • IMG_1920.jpg
    IMG_1920.jpg
    74,1 KB · Visitas: 113
  • IMG_1921.jpg
    IMG_1921.jpg
    125,9 KB · Visitas: 109

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Ya esta, es una Pituophis catenifer sayi albina. Echa un vistazo por aqui para comparar:

http://www.kingsnake.com/nvreptiles/
 
Arriba