Que tal Expoterraria Barcelona

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Que tal hoy expoterraria, ha asistido mucha gente, que tal lo habéis visto, yo espero acercarme a la de Madrid.

Un saludo.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Pésima como todas las que van haciendo... han hecho publicidad engañosa con la exposición de los terrarios ya que habían 4 terrarios mal puestos y a correr... han querido dar mas nivel haciendo las ponencias, pero a modo de expositores y animales muy muy poca variedad, por la tarde estaba desierta y aparte de haber nada de animales casi todo era alimento vivo y accesorios que puedes comprar en cualquier tienda con los mismos precios, pagar 10€ para no ver nada te los ahorras, sinceramente yo de ti no iba a la de Madrid, esta feria esta agonizando y esta abocada a desaparecer y no creo que hagan muchas ediciones mas...
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Yo suelo ir casi todos los años a la de Madrid, la ultima la de mayo del año pasado y bueno había bastante movimiento cuando estuve, y en general no estuvo mal. Supongo que conseguir año tras año que funcione tiene que ser un logro, y mas con los cambios de ley, yo espero que no desaparezcan.
Intentare ir en junio a la de Madrid y ya contare que tal.
 

Mía

Active Member
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Huesca
Pues yo llegué de las primeras personas en cuanto abrieron y no estuvo mal, variedad no es que hubiese mucha pero no eran todo una especie a montones y ya está como otros años. De hecho creo que ha remontado por que las otras dos últimas en BCN me parecieron muy flojas. Y a Madrid como que me pilla hiper lejos y no puedo comparar. Además creo que la gente entendió que la exposición de terrarios gigantes era una gran expo aparte o algo así, y en realidad eran 4 recintos grandecitos con reticuladas, caimanes y tortugas pero vamos, que no sé que más se esperaba la peña… A mi me pareció interesante. Y en cuanto a compras, personalmente encontré casi todo lo que buscaba. Un terrario de 80x40x40 con perfiles de aluminio muy elegante (que todo el mundo preguntó por él y no me lo llevé hasta última hora de la mañana) :p. Y algún bicho. Vamos que tampoco estuvo mal...
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.151
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
La de Barcelona, la verdad que en cuanto a exposicion y cantidad de tiendas, conferencias y demas, muy bien, pero la calidad de los ejemplares era bastante mala en muchas tiendas, (no se que protocolos tendran para admitirlas, pero corregi como 8 fases de geckos leopardo a tres tiendas....), muy poca variedad de animales y alguna tienda los tenia en pesimas condiciones. Las conferencias estaban bien, pero no indicaban donde se hacian asi que un poco percal. Pero bueno, en general, mucho mucho mejor que las ultimas ediciones. Espero que tengan en cuenta todos los comentarios que les dejamos y mejoren las siguientes.
 

Mía

Active Member
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Huesca
La de Barcelona, la verdad que en cuanto a exposicion y cantidad de tiendas, conferencias y demas, muy bien, pero la calidad de los ejemplares era bastante mala en muchas tiendas, (no se que protocolos tendran para admitirlas, pero corregi como 8 fases de geckos leopardo a tres tiendas....), muy poca variedad de animales y alguna tienda los tenia en pesimas condiciones. Las conferencias estaban bien, pero no indicaban donde se hacian asi que un poco percal. Pero bueno, en general, mucho mucho mejor que las ultimas ediciones. Espero que tengan en cuenta todos los comentarios que les dejamos y mejoren las siguientes.
¿Entonces los geckos leopardo estaban mal identificados de verdad? XD Es que me suena ver un bicho etiquetado como tangerine no se qué y para mi que se habían equivocado, hasta mi pareja me lo dijo y no tiene ni idea de fases (tampoco es que yo sea muy buena en ello...) no me fijé mucho por que no iba buscando nada concreto, ya has visto el que me llevé en un post (me has contestado si no recuerdo mal) pero me lo lleve por que me enamoró, simplemente era super precioso y barato y me la jugué. Pero vaya... que al final si estuviesen mal etiquetados los bichos... ¿No sabrías decirme de que mesas eran por un casual?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.151
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si, habia un monton que ponia albinos y no lo eran, claramente por los ojos. Luego eclipses que no eran eclipses y muchos que no tenian ni fase....
reptil2, blackreptile y alguno mas. Los que se que estaban bien seguro, porque son de buenos criadores, son los de un chico que llevaba pogonas y los re Alain (reptilur), porque son criadores reconocidos. Otros son reventas, asi que no te sabria decir hasta que punto conocen esos geckos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Creo que la expoterraria, en Madrid, Barcelona o en donde sea es un logro año tras año, más aún cuando el ataque institucional a la terrariofilia es evidente. Estará mejor o peor pero siempre es la misma charla: que si una mierda, que si esto, que si lo otro... Sinceramente, no se qué espera la gente pero quizás piensen que es mejor no tener nada. El que quiera ver especies rarísimas que se compre un dvd. ¿Que hay errores? Pues claro pero ¿alguien se cree que no hay errores en Hamm o en otras ferias? ¿Que es mejorable? Claro que si. Pero yo animaría a la gente a que participara en cosas de estas porque si no en unos años no vamos a tener nada y entonces se lamentará. Por mi parte iré a la de Madrid.
 
Arriba