Que tal la Expoterraria Sabadell?

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
crocodilios trajo fauna eixemins 3: 2 pekes y un adulto. El adulto estaba sobre los 2500€ no me acuerdo de la especie.

Yo estuve en la feria des de las 9:30 hasta las 13:00 y es verdad que a media mañana hubo una subida de aforo. Yo para lo que iba era material y alimento vivo y lo encontré todo a precio razonable. De animales habia bastante trotus,pogos y serpientes, eubles y más. No me fije demasiado ya que no tenia intención de coger nada y me dedique a hacer vistazos de pasada y hablar con gente. Vamos una expo muy social, peró contento de ella. Si hubiese ido en busca de bichos ya os digo que antes me hubiera puesto en contacto con los expositores para saber que llevarian y así no llevarme chascos innecesarios.

La valoración de la expo depende mucho de la idea que uno tiene al ir:
-¿animales? ¿que tipo de animal? ¿raro? ¿precios?
-¿material/alimento vivo? ¿precios? ¿cantidad?
-relacionarse con la gente

Yo por mi parte estuvo muy bien.
 

more11

Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Valls
Buena expo en general, yo les cogí tres auratus a unos expositores de fuera, de la Republica Checa creo...


Muy buena pinta tienen, despues pongo foto si se dejan ver... ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Os dejo las pocas fotos que puede hacer, a mi la feria me pareció muy buena, hacia tiempo que no iba a Barcelona y me fui con muy buen sabor de boca, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas fotos.. Sale la parejita de lygodactylus williamsi que compre :)
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Buenas fotos y buenos animales, lastima habermela perdido, alguien sabe a cuanto vendian los melleri?.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
xavierines dijo:
Los melleri 250€ pq yo los estuve mirando, en teoría ponía que eran nacidos en cautividad.
Saludos
Muchas gracias, seguro que serian Nc, porque recientemente los vendian por ahi por la mitad o poco mas pero fijo que de origen.
 
Arriba