Que tipo de luz

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno pues me echo un terrario de 160 de largo por 50 de alto por 50 de ancho, quisiera saver que luz le ponen a sus terrarios yo a todos los mios les tengo puesta flourescente pero me suben demasiado la calor ademas este ira dividido por lo pronto en dos partes que tipo de luz me recomiendan para el.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El tipo de luz va definida por los animales que viviran en el .. dependiendo que sean:

- Nocturnos/crepusculares: No necesitan estrictamente rayos uva pero les va muy bien un espectro 2.0

- Tropicales: 10.0 o 8.0 [ Este tengo mis dudas .. que me lo aclaren porfavor, gracias ]

- Subtropicales: 5.0

- Deserticos: 10.0

En animales nocturnos, siempre se recomienda al menos poner un fluo aunque sea normal, para marcar el fotoperiodo, pero si en el terrario incluimos plantas naturales hay que meterles un 2.0 para que vivan las plantas.

Un saludo

P.D. Si hay algun error agradezco se corrija, gracias
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola yo apino como el compañero,si dices ke tipo de reptil vas a meter te podemos decir nuestaras ideas, :mad:
y hay una cosilla ke opino diferente a piyuli,yo a los subtropicales les pondria un 5.0 como el dice, pero pero a los tropicales no les pondria un 10.0 seguiria con el 5.0 ya ke los tropicales en su espacio selvatico hay un gran fondo natural al ke les llega poca radiacion solar ,ya ke las hojas y los arboles se las tapan,creo ke es de logica,y a los desrticos y semideserticos les pondria el 10.0 y el 8.0 :)
bueno espero ke os digas para ke son los terrarios y un saludo
 
Arriba