Que tipo de tierra para forrar?

isma_5

Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buenas,
Estoy con un proyecto en el que me falta forrar el poliuretano, lo tengo pintado con pintura acrilica negra para que cuando esté forrado lo que no ocupe la tierra quede con sombras y que de una sensación de oscuridad y profundidad, ahora solo me queda forrarlo y mi duda esta en que tipo de tierra uso para forrarlo?
Ya me han comentado que podia haverlo hecho pintado y con cemento cola, pero no, yo quiero hacerlo como ya he hecho en otros, forrado con tierra.
Pues eso que tipo de tierra me recomendais? (Para forrar el poliuretano)no estoy seguro de donde buscarla
Un saludo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Mira, busca tierra de playa, o en su defecto de las de obra, pero mejor la de playa, aqui en mi pueblo han hecho una rotonda preciosa y la decoracion es con palmeras y tierra de playa y ahi la cojo,

Hechas cola blanca diluida con agua sobre toda la espuma, y una vez este todo bien pringado, le hechas la tierra por encima y la dejas secar muy muy bien, una vez este seco aplicale otra capa de cola blanca diluida con agua por encima y si tienes la posibilidad, secala con un soplete con cuidado y te quedara un aspecto impresionante!!!!!


yo lo e echo asi y queda de viciOO!!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Tambien venden en las tiendas de hacer maquetas y todas esas cosas, unas bolsitas de arena muy fina, como si fuera harina, de distintas tonalidades, hay colores amarillo desierto muy chulos y tambien unos marrones rojizos.

Algo mas engorroso... es coger un trozo de ladrillo y con un martillo hacerlo polvillo, asi queda de un color ladrillo muy chulo.

Saludos!
 

isma_5

Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perfecto,
pues muchísimas gracias chabales me haveis sacadooo de una graaaan dudaa aunque parezca simple.
Mañana, mira por donde voy a ir a la playa y de paso me traeré un par de bolsas, tiene buena pinta con arena de playa.
También me e dado cuenta hoy en una tienda de pintura de mi pueblo que tenian unas bolsitas de arena roja u diferentes tonalidades, haver por qual me decido.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo a todos
 
Arriba