Como forrar el poliuretano?

isma_5

Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, primero de todo me presento y decir que soy nuevo aquí.

Hace tiempo que le doy vueltas a la cabeza y m han dado bastantes consejos pero no se como començar ni me decido porque quiero que quede perfecto.
Mirat, e echo un fondo y laterales en un terrario de madera con espuma de poliuretano, la espuma ya esta tallada ahora y solo me falta forrarlo. Que me aconsejais? Cemento y pinturas, arenas, silicona? Es mi gran duda

Un saludo y gracias

04042009328.jpg
 

isma_5

Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas de nuevo,
Muchas gracias por los consejos y gracias por el link me gusta mucho como qued:D
Y después de aplicarle el cemento cola, lo pinto directamente? con que tipo de pintura? Y la tecnica pincel seco en que se basa?
Gracias
Un saludo
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Anda jefe, ¿cómo tú por aquí? ;) , pues la técnica del pincel seco es la utilizada para los escenarios de warhummer, si tienes a algún amigo enganchado ya sabes, pídele un cable. http://www.faunaexotica.net/foro/terrarios/ayuda_terminacion_terrario_pincel_seco-t42908.0.html (un enlace de una persona que te sonará)
1-Sí, al secar el cemento puedes aplicar la pintura.
2-Si quieres aplicar la técnica del pincel seco, funciona muy bien la pintura de imprimación (en spray) y después con pintura de base de látex vas aclarando (empiezas por un color similar al de la pintura de imprimación y vas aclarando hacia algunas zonas (si son salientes el efecto es más natural)).
 

isma_5

Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejeje Ramonchooo que crac siempre solucionando mis dudas:D
Gracias de nuevo y las que quedan jeje

Un saludooo ya ablaremos
 
Arriba