Quedada Andaluza sigue opinando Encuesta CERRADA

  • Iniciador del tema SeniorBa
  • Fecha de inicio

Ciudad para realizar una quedada:

  • Cordoba

    Votos: 3 15,8%
  • Sevilla

    Votos: 7 36,8%
  • Malaga

    Votos: 8 42,1%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%
  • Me preocupa más la fecha

    Votos: 1 5,3%

  • Votantes totales
    19

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Encuesta Quedada Andaluza

Hola a todos :D, yo he votado por málaga, creo que en málaga hay bastantes aficionados, pero de todas formas, tienen razón que se deberia ver primero si existen posibles organizadores en las ciudades a elegir.
Un abrazo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Encuesta Quedada Andaluza

Bueno y cuando se cierra la encuesta?? Porque si nos tiramos 3 meses con la encuesta oscilando entre un lugar y otro....
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Encuesta Quedada Andaluza

ESTOY MUY ACUERDO CON FELICIANO.

YO CREO K EN MALAGA COMO EMILIO Y OTROS YA HAN ORGANIZADO ESTOS EVENTOS ALLI PUES SABRAN DONDE HACERLO O ALGO, SPERO SABER ALGO DE ALGUIEN DE ELLOS EN palma_rio_20@hotmail.com

AUNK TB SERIA WENO SABER KIEN SE PODRIA ENCARGAR DE ELLO EN SEVILLA.

LO K NOSOTROS ESTAMOS AKI PREPARANDO NO ES UNA EXPOSICION SINO UNA KEDADA, NO ES LLEVARNOS NUESTROS ANIMALES PARA UN LUGAR U OTRO, SINO IR JUNTARNOS Y TAL. O ESTAIS PENSANDO EN UNA EXPOSICION??


CREO K COMO FECHA LIMITE PODRIA DECIR DE SER EL 30/11/04. ASI HEMOS TENIDO TIEMPO PARA K LA GENTE LO LEA Y SE ORGANIZE. Y UNA VEZ ESO, TENDREMOS K CONTAR CON LOS ORGANIZADORES Y PENSA LA FECHA DEL EVENTO


SALUDOS

PRIMY
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Encuesta Quedada Andaluza

me gustaria contactar con gente tanto de sevilla como de malaga, k se pudiese encargar junto ami de la organizacion de la  kedada, ya sea en un sitio o en otro. comprendeis??


una vez tengamos el lugar de la kedada, escogeriamos la fecha en la k se podria organizar!!

aunk ahora viene el puente de diciembre !!! creo k seria demasiado anticipado y creo k seria mejor esperar a mas adelante, como lo veis vosotros??

creo k muxa gente esta confundiendo entre kedada y exposicion !!!

la gente k sea de sevilla o de malaga y pueda encargarse conmigo, me gustaria k me escribieran a palma_rio_20@hotmail.com  o llame al 637.71.56.32



gracias


PRIMY
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

HE ESTADO HABLANDO CON EMILIO DE MALAGA, Y HEMOS ESTADO PENSANDO EN REALIZAR UNA KEDADA ANTES DE DICIEMBRE, K CONSISTIRIA EN UNA COMIDA REPTILERA NAVIDEÑA Y ALGUNA VISITA A UN ZOO O ALGO SIMILAR.

EN ELLA HABLARIAMOS SOBRE UNA POSIBLE EXPOSICION DE REPTILES SOBRE FINALES DE MARZO O ABRIL. K TAL LO VEIS??


TB ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN DE SEVILLA POR SI SE REALIZA ALLI Y VER K POSIBILIDADES SE NOS PODRIAN PRESENTAR.


UN SALUDO Y SPERO SABER ALGO.

PRIMY
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

yo ayudare a emilio en lo ke pueda ya que vivimos cerca y somos amigos desde hace años lo suyo es ir al zoo de fuengirola y a comer por hay.ya depende como salga eso pues podriamos hacer una quedada con reptiles en plan exposicion se podria ir al zoo un domingo por la mañana y hacer un almuerzo juntos cerca del zoo y charlamos tambien podemos ver el parque de las palomas en benalmadena que por alli hay pavos y eso ningun reptil pero si animales pienso yo en ya que cada uno opine
Un saludo Antonio Ortega
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

contad conmigo para lo q sea,,,,,yo quiero expo....
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

Hola, k tal. Varias personas me han comentado formar parte organizativa de la posible kdd y expo en Málaga, algo k me honra. Sin embargo, he de informar k no puedo, no tengo tiempo material para poder encargarme de la organización ni coordinación necesaria para tal evento. No lo descarto en el futuro, pero hoy por hoy no puedo. No voy a entrar a explicar mis causas, tan solo deciros k me encantaría conocer varias de las personas k veo con frecuencia en los foros, y k no lo hago x falta de ganas. De hecho, puedo colaborar en la medida de lo posible, pero no puedo echarme a cuestas la responsabilidad de encargarme de una kdd o expo (ojalá pudiera).
De todas formas, tanto si se hace en Sevilla o Málaga, procuraré asistir.
saLu2. :cool:
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

ME GUSTARIA CONTACTAR CON LAS PERSONAS K HAN VOTADO SEVILLA!! PARA HABLAR DE ELLO EN SEVILLA, YA K LA COSA ESTA EMPATADA Y HAY K VER K TAL ANDARIA LA ORGANIZACION ALLI.

CREO K AHY MUY POCA GENTE K SE PUEDA ENCARGAR JUNTO CONMIGO DE ELLO, ASI CREO K ESTO NO LLEGA A BUEN PUERTO, YO DIGO K SOY DE JAEN PERO K PONGO TODO DE MI PARTE PARA SEGUIR CON ESTE PROYECTO K HE INICIADO. Y SI LO HE INICIADO LO TERMINARE...

UN SALUDO

PRIMY
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

Yo no soy ni de sevilla, ni de málaga, pero si puedo ayudar en algo, decidlo ;)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

Yo soy sevillano (que no "el sevillano"jejeje):

Me mata decir esto pero, en Sevilla, existiendo aficion a muchisimas cosas, naide tiene aficion a tomar la iniciativa...

La ecnuesta esta empatada. A mi me encantaria que fuera e Sevilla porque me seria muy dificl ir a otro sitio (curro, desplazamientos y demas) Pero he de reconocer que la gente de malaga, no se, se organiza mas, bueno, al menos, se molestan en hablar...

En fin lo dicho, que esta en vuestras manos yo creo... y si me quedo con las ganas, hacer fotos, yo me dejare las uñas largas...

Venga un saludo y que esto no decaiga. a la decimocuarta vez, quien sabe, quiza vaya la vencida ;)
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

En mi opinión y bajo el punto de vista general,podria ser enSevilla por la historia del ave el cual facilitaria el desplazamiento de gente de fuera,no?

!saludo bicheros!
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

no kero k haya un mal entendido, pero pone Quedada Andaluza......

si en sevilla no hay organizadores pues no se hara, da igual k haya ave o lo k sea, pero si han votado 10 y no hay ninguno k se pringe pues...


weno yo estoy a la entera disposicion de la gente k sea responsable para organizarla junto ami, y sino pues ... pasara igual k siempre k no haremos nada.

veo lo poco k os kereis pringar es patetico coño...


un saludo

PRIMY
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

Hola a todos!

Primy, en la mayoría de los casos resulta imposible poner de acuerdo a todos... Cuál es entonces la forma de hacerlo? Pues desde mi punto de vista, resulta sencillo... Tú tienes la idea, tú fijas el punto de encuentro, la fecha y la hora... Y luego, quien esté interesado, ya se buscará la forma de ir... Suena duro, pero es imposible poner de acuerdo a todo el mundo de otra forma.

Así pues, que tu crees que en Málaga hay más afición y aficionados dispuestos; pues en Málaga. Que crees que el mejor día es un sábado, pues eso... El caso es hacer una primera quedada... Luego, cuando los demás vean las fotos, lo bien que os lo habéis pasado, la de animales que os habéis llevado, etc... Verás como llueven solas las propuestas de una segunda quedada... ;)

Primy, en resúmen, no desistas de tu idea... Si no funciona de una forma democrática, prueba de una forma "primycrática" (como digas tú y punto... ;) )

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Es evidente que ni soy de Málaga, ni soy andaluz, así que mi comentario es meramente una opinión... ;)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

LUIS NO ME GUSTARIA LLEGAR A ESE EXTREMO PERO VEO K LA GENTE PASA TRES PUEBLOS Y LUEGO SI HACES ALGO ENCIMA TE CRITICAN Y KERO SER LO MAS JUSTO POSIBLE.


LOS DIAS 4-5-6-7 DE DICIEMBRE  (EL PUENTE) LO PASARE DE VACACIONES EN MARBELLA, HE DECIDIDO IR ALLI PQ ASI PODRE VISITAR EL ZOO DE FUENGIROLA Y COMPROBAR SI MERECE LA PENA IR, Y TB PARA PONERME EN CONTACTO CON EL ENCARGADO DE ALLI.  Y LA 2º PARA PODER PONERME EN CONTACTO CON ALGUN REPTILERO K YO CREA CONVENIENTE INTRODUCIRLO EN LA ORGANIZACION Y VER DNDE SE PODRA HACER TODO.


AH Y DE PASO HABER SI ALGUNO ES WENO CONMIGO Y tiene un detallito.... .

WENO SIN MAS APROVECHO PARA SALUDAR Y K LA GENTE SE ANIME.


UN SALUDO  PRIMY

Y YA DESPUES DEL PUENTE DIRE K TAL ME HA PARECIDO AKELLO.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

Como comprendereis no he leido todos los posts...pero que pasa Cádiz no juega :confused:. Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

Hola!!! :)

Pues a Cadiz le pasa lo mismo que a Huelva o Almería, que directamente los organizadores han puesto en juego los sitios con mas bicheros, pues la minoria tendra que desplazarse donde este la mayoria, logico, no? ;)

Si no entendido mal durante el PUENTE tantearas el terreno, para despues hacer la quedada en akel sitio?.

Un saludo. :rolleyes:
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

Primy, si aguantas te hago una escultura. La quieres en Malaga? o en Sevilla? jejejeje:

Aqui tienes un sevillano para lo que necesites.
Mi trabajo me imposibilita casi totalmente el ir donde sea. Curro de lunes a domingo, del 1 de enero al 31 de diciembre. Mi cuadrante es mas aleatorio que un discurso de Fraga. Lo mimso tengo dos dias libres que quince ocupaos...

Bueno, que esto no es el diario de Patricia, jejejeje. Queeee, tio, aguanta la pelea. organiza una, donde tengas mas colaboradores (y esto es titrarme piedras a mi tejao, dado lo poco que nos pringamos los "pringaos" de los sevillanos) y yo ya te digo, si te sirvo de algo, aqui me tienes, pa lo que sea...

Pdta: Sin mariconadas he... :rolleyes:
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04


Si esto se hace, (que esta la cosa bastante dudosa).

Hare lo imposible para asistir. Y "arrastrar" a un par de reptileros Gallegos.

Luis, tu organizas el bus a Hamm, y yo la furgoneta al Sur.

En mi opinion, lo principal es tener un sitio, zoo, exposicion, incluso tienda, o lo que sea que tenga algo que ver con reptiles. Para tener un lugar a donde ir, despues de la comida.

Y una kedada no es lo mismo que una expo, simplemente se necesita eso, un lugar, para poder charlar un rato, y si hay bichos, pues mejor que mejor.

Saludos desde Coruña.
Diego Prieto
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

Hola a todos!

Eso está hecho, Diego... Pero ya puestos nos "fusionamos" y creamos una empresa de transporte de reptileros a nivel nacional e internacional... :p

"Tele bicheros": en 24 horas, puede quedar en cualquier punto de España con el bichero que usted quiera... :p

Un saludo a todos y a seguir con esta iniciativa, que es la envidia de muchos reptileros... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba