Quedada Andaluza sigue opinando Encuesta CERRADA

  • Iniciador del tema SeniorBa
  • Fecha de inicio

Ciudad para realizar una quedada:

  • Cordoba

    Votos: 3 15,8%
  • Sevilla

    Votos: 7 36,8%
  • Malaga

    Votos: 8 42,1%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%
  • Me preocupa más la fecha

    Votos: 1 5,3%

  • Votantes totales
    19

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

Po pisha a ve si nos aclaramos.Diego a ve si es verdad que te veo por aquí !!!!..........vamos a ve si esto llega a algo ;)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

ALIMAÑAS... ESO POR QUIEN VA?? Po pisha a ve si nos aclaramos. !!



PRIMY
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

Pues va por "to kiski", no por nadie en concreto..además yo he sio de los últimos en accerder al foro...asi que no me pidas que sea yo el que proponga na...jajajaja...venga hombre va por todos....todos a una !!!! (kedada claro ).Saludos desde Jerez ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

Hola a todos, que lio os traeis con la quedada eh!! El zoo de fungirola, lo bueno que tiene es que está bien de precio (comparado con otros sitios) ya que cuesta 9€ (y por ejemplo el selwo cuesta 18€). Es algo pequeño pero variado, y se encuentran algunas especies que merecen la pena, pero eso si, hay animales que les hace falta asistencia sanitaria, sobre todo tortugas, por el tema de hongos y demás. Pero bueno, como nota le pongo un 6'5. Un buen lugar para la quedada sería ese, pero claro, no podemos llevar ningún bicho. Podriamos hacerlo este puente
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: Encuesta Quedada Andaluza Límite 30/11/04

En Tabernas (Almeria) esta el Mini Hollywood, lo tendriais que tener en cuenta para futuros viajes a mi tierra, aunque sean por placer.

Pues lo que quiero decir con esto es que en el Mini Hollywood hay una reserva natural, hay todo tipo de animales, y aumentando cada vez a mas.

En la reserva zoológica viven actualmente unos 700 animales de las siguientes especies.

Mamíferos: rinoceronte blanco, Jirafas, tigres rojos y siberianos, coaties, nutrias, gacelas norteafricanas etc.

Aves: Marabu, cigüeñas del senegal, buitres aura, búho real, buho nival, etc.

Inseptos:Inseptos palo, lafido australiano gigante, insecto hoja, tarántula de patas rojas, etc.

Reptiles:Caimanes, pitones, boa, ranas venenosas, varanos, tortugas de espolones africana, etc.

Bueno queda dicho si algun dia vais a Almeria, pasad por Tabernas.

Gracias.

Que conste que no es publicidad, solo es mi tierra.

Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
A ver que os parece esto, kdd en Jerez, ya que tenemos zoo y granja de cocodrilos........queda dicho a nivel general, pero a nivel de provincial también se podría tener en cuenta.Saludos
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola k tal, como estamos. Bueno, finalmente me parece k los coleguitas me van a visitar hoy domingo a mi casa, viene tambien nuestro colega Primy, y eso, si alguno de x aki se kiere apuntar, ya sabe; k me envie un correo electronico o un IM. Kedaremos a eso de las 6 más o menos.
saLu2. :cool:
pd: eh alimañas k, te apuntas?
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Joder tio de haberlo sabio....hemos estao hoy unos cuantos en Cordoba con alguna de la peña bichera de alli, de echo acabo de llegar, pero que sepas Emilio que tienes visita de los Gaditas en breve......jejejejje...Hasta pronto.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, bueno a ver si te animas y te pasas x aki. Ayer mismo estuvieron x aki Primy, su novia, un amigo suyo, y unos cuantos reptileros de x aki: Juan de Arroyo, Eduardo, Ivan y yo. Nos echamos unas risas y estuvimos hablando de bichos; aki os dejo un par de fotos.
saLu2. :cool:
 

Adjuntos

  • 023.jpg
    023.jpg
    104,8 KB · Visitas: 274

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Aki el sr Primy con culebrilla.
saLu2.
 

Adjuntos

  • 026.jpg
    026.jpg
    121,5 KB · Visitas: 273

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
k tal peña como va esto:confused:


como bien dice Emilio el otro dia pase por su casa con una poca peña reptilera y despues pasamos por casa de Ivan a ver sus animalillos.

Veo y me alegro k la peña de malaga esta toda muy unida, y aver si se deciden ya por ayudar un poco,k por sitios pues...hoy cuando venia de vuelta para casa vi un pabellon de deportes k se llama jose luis o algo asi, no lo vi muxo pq pase a 160 y no me di muxa cuenta pero creo k se llama asi, esta al lado de la autovia.

weno aver si me pongo en contacto con esta gente y sino tendremos k hacer algo en HUELVA. pq para el año k viene kero algo aki en andalucia.... k no se diga


un saludo


PRIMY
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
kiyo Emilio, ese amigo no era mio sino de Eduardo de marbella, yo no conozco a ese tio de nada, yo fui solo con mi novia, jeje


un saludo y aver cuando me invitas otra vez.


PRIMY
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
trankilo se esta estudiando se hara definitivamente en HUELVA

SE ESTUDIAN LAS FECHAS POSIBLES. ya k 1º ahy k venir de hamm

SALUDOS
 
Arriba