Quedada Cádiz-Sevilla-Málaga-etc...

N

NAZGUL

Guest
Juanjo Tovar dijo:
Pdta: Alimañas ya empezaste a darle el tratamiento de Transilium a la molurus? vamos te lo recuerdo porque me preocupo por ti heeee :)

Quien dijo miedo?? Que el tufillo a "me echo pa atras" ya se huele... jajajaja
Ya se nos ocurrira a alguna forma de presion...
Ah si, si no hay beso a la bicha te vuelves a patas... jajajajajaja

Saludoooooos

Pd: No creo que fuera capaz

Pd2: O si?
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Al amigo Juanjo le ha dao una vena de valentía como una cañería, sobre todo, después de recordar una de las instantáneas de la quedada sevillana, cuando Antonio le acercó la albina, creo recordar.
De todos modos, creo y veréis los que no conozcáis Villa Alimañas, que lo suyo sería que Juanjo le diera un besito a "Carlitos", ya veréis, ya ...
Un saludo.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno.....

La cosa está más que animada, yo ya he empezado el finde a saco, vamos.... en plan festivo; anoche ( la del viernes ) algo de fiesta con mis colegas de curro viendo al POZI..vaya personaje..., hoy curro en un rato y despues visperas de Fiesta ( por que lo de mañana será una fiesta ).....esto pinta de aupa !!!!.

Juanjo, no te asustes tio, si mi molurus solo lleva 6 meses sin comer :eek: !!!!...es coña esta al dia para evitar se encariñe de tus kilitos de carne y huesos y te zampe a la que vea tu cara tan cerca :rolleyes:; por cierto mi nueva camara de video digital está con las pilas cargadas y cinta puesta para "inmortalizar" la azaña. Ademas tengo ya impreso el contrato que exime de responsabilidad ( a ti ) si la molurus te muerde y cae enferma...jejejej..... ;)

A los foreros de Fauna deciros que ya suribemos ese video ya.....

Bueno la proxima vez que hablemos será ya en persona porque comienza ya mi gran dia, voy a ganarme el salario de hoy ( si la sangre que tengo mezclada con mi ron me lo permite ) y despues ire a colgar globitos a villa Alimañas...... >:D.

Por cierto Juanjo, que como dice el colega Mangüe...si te inspira mas confianza Carlitos.... es todo tuyo, pero una cosa te pido.... avisame si vas a demostrarle a él tu cariño en vez de a la molurus para ir avisando a los medios...eso ya seria un video pa salir de pobres... ;)

Saludos a todos nos vemosssssssssss !!!!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno pues por lo visto, lo del zoo se ha anulado para la kdda de villalimañas... pero no se ha avisado al personal, y dicho lo anteriormente que no podre ir a la barbacoa, si iré al zoo, aquellos que ya habian planeado ir, que sepan que estaremos a eso de las 11:30 en la entrada.

Para aquellos que no veamos alli, que os lo paseis muy bien :D

P.D: Juanjo, si al final tenias razón corazón, metete a policia, que tienes instinto :)
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
buenas!
los sevillanos hemos qeddo sobre las 9 para salir sobre las 9:30 y yegar sobre las 11 y si nos perdemos un poco pues sobre las 11:30, pero una cosa, vamos a ir al zoo al final o no? y cuando yeguemos entonces donde nos vemos?
saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola voy a dejar claros algunos aspectos:

1.- En principio el personal de fuera estara aquí sobre las 11 horas aprox.
Unos nos encargaremos de ir a buscar a unos y otros a otros. Es por ello que la gente que desde un principio iba a participar ha quedado en recoger a algunas personas y, como punto de encuentro, se ha dado mi casa para no enrredar la cosa, ya que la entrada de sevilla y cordoba estan cercas a ella. Una vez alli sobre las 11:30 o asi ( depende d a k hora llegase el ultimo ), se decidiria si se iba al ZOO dependiendo d la hora y del tiempo en cuestion.

2. -Se ha avisado a la gente que, como decia anteriormente, desde un principio iba a pariticipar en todo; los afectados sabeis que he mandado mails privados a todos.....y no todos se dignaron a responderme; es por ello que los que si lo hicieron aceptaron una accion al respecto en la Kdd ( los que no, pues no se les dijo nada como es normal ).

3.- Quizas esto sea iniciativa mia, pero yo no mando a veces ni en mi casa; la decision final es de todos que pa eso somos mayores.

4.- No hagamos de capa un sayo y disfrutemos al maximo.

5.-Juanjo de uniforme igual hasta pone  :).

Saludos a todos y pa lo que sea comentadlo, espero haber aclarado algo.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Lo Ultimo antes del gran dia:

Espero pasar mañana un pedazo de domingo con mi gente de jerez y todo aquel añadido...

Me enamore de este grupo de bixeros en el viaje a hamm de septiembre pasado.

Mañana me gustaria disfrutar de la presencia de todos ellos y de su caracter hospitalario, cosa que me demostraron en dicho viaje cuando me "adoptaron" casi como hijo suyo :D.

Por lo demas me da igual chichas que limonas, solo espero poder ver a tod@s y pasarlo deeeeeeeeeeeeeeeeeee arte

Pdta: Carlitos :confused: me gustaria conocerlo, cuando lo mire a los ojos, ya vere si le doy un besito, le estrecho la mano o pido un ganchito :D

Un Saludo "Familia"

Juanjo Tovar
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ola a todos.
a ver si me podeis acer el favor si vais al zoo q he visitado la web y e visto q hay chamaleon chamaleon (camaleon comun)una pasada protegida y a ver si les podeis pillar una fotillos no?gracias
PD:Q OS LO PASEIS DE pm
SALU2 PEDRO MORALES
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Todo un éxito !!!!!!, GRACIAS a todos. No puedo colgar fotos porque he hecho un video, asi que ya subire fragmentos a la red. Saludos a todos, ya comenzaran los colegas a colgar fotillos.
 
N

NAZGUL

Guest
AlimañaS dijo:
Todo un éxito !!!!!!, GRACIAS a todos.

Alimañas, el exito ha sido tuyo, peazo pisito (o chalecito) le tienes montao a tus bichos... de 10
GRACIAS a ti, por tu hospitalidad, por el buen rato que hemos pasado (lo hago general porque seguro que no he sido el unico que se lo ha pasado del carajo)

Levantarse a las 8 pa ir pa Jerez... una putada
Su buen caminito en coche... un coñazo
Ver lo que hemos visto... impresionante
Comer como hemos comido... de lujo
Perderle el miedo a las serpientes... un logro

pero
Conocer gente como vosotros... NO TIENE PRECIO!!!!

Muchas gracias a TODOS y realmente encantado de haberos conocido a TODOS
Salud
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Juanjo Tovar ya esta en casa:

Y si hubiera llevado los labios pintados mi rimel estaria "corrido" (abstenganse graciosos con este termino ;) )

Agradecer a todos la recogida y la buena estancia que hemos tenido hoy...

Como no al anfitrion Alimañas, pero tambien a Gutio and Mary, Adonis con ViCky y como no mi javito de mis entretelas...

Mencion especial tambien tiene NAZGUL, tio detayazo, ha sido el portador de las ruedas que nos llevo y nos ha traido a buen puerto, NO ADMITIO NI UN EURO GRACIAS DE VERAS Aurelio ;)

Y por destacar una sombra entre tanta luz...El no poder saludar al resto del grupo jerezano...espero veros pronto a TodoS, un abrazo

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
A

AdoniS

Guest
Bueno, no voy a repetir lo que ya han dicho los demás, pero está claro que hay que repetirlo, jajajaaj. Y a los que no conocíamos pues que os vamos a decir, que sois del carajo, ya nos volveremos a ver con nuevos romances de juanjo, liasis sputatrix, etc. ;)
 
Arriba